Así será el diseño de la Galaxy Tab S7, la próxima tablet de gama alta Samsung

Así será el diseño de la Galaxy Tab S7, la próxima tablet de gama alta Samsung
Desvelado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7, la próxima tablet de gama alta de Samsung que podría llegar junto con los Galaxy Note 20 y Note 20 Plus.

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Plus no llegarán solos. La compañía planea anunciar una actualización de la Samsung Galaxy Tab S6, la actual tablet de gama alta de Samsung. Esta renovación, llamada Galaxy Tab S7, llegaría con algunas mejoras importantes, como un nuevo procesador, mejores cámaras y más. ¿Qué hay del diseño? Unos renders ya nos dejan ver cómo será el aspecto físico de este dispositivo.

Las imágenes, obtenidas gracias a OneLeaks y el portal francés Pigtoucoques, son renders del aspecto físico de la Galaxy Tab S7. Es decir, no son imágenes de prensa reales, sino diseños conceptuales creados a base de información que la fuente ha obtenido. El resultado es un dispositivo con un diseño muy similar a la Galaxy Tab S6, y es que las principales mejoras se esperan en el interior.

Samsung Galaxy Tab S7

En cuanto al diseño, vemos un dispositivo con una trasera de aluminio plana, donde destaca su doble cámara en la zona superior y el orificio para conectar el S Pen, que parece que será de mayor tamaño que en la anterior generación.

El frontal es prácticamente idéntico a la Samsung Galaxy Tab S6, y es que la actual tablet de gama alta de Samsung ya cuenta con unos marcos muy bien aprovechados. Tendrá una cámara para selfies en el marco superior, y no en la pantalla, como otros terminales de la compañía.

¿Galaxy Tab S7 con lector de huellas en el lateral?

En los marcos ya vemos alguna novedad. Parece que el botón de encendido podría hacer la función de lector de huellas dactilares. Si bien la Galaxy Tab S6 ya contaba con un escáner en pantalla, es probable que la compañía haya decidido incluir un lector físico para un desbloqueo más rápido. Otro cambio que vemos es en los pines magnéticos de la parte inferior. Esto podría significar que el próximo tablet de gama alta de Samsung podría llegar con una nueva funda teclado.

En cuanto a las características, por el momento no conocemos grandes detalles. Se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 865, así como una pantalla de más de 10 pulgadas con resolución QHD+. También se esperan novedades en el apartado fotográfico, S Pen y batería. Estaremos atentos a más filtraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *