El Samsung Galaxy S20+ BTS llegará a España y este es su posible precio

El Samsung Galaxy S20+ BTS llegará a España y este es su posible precio
El Samsung Galaxy S20+ BTS Edition se podrá comprar en España muy pronto. Además, se ha filtrado el posible precio del modelo Plus. Esto es lo que costará.

Hace unos días os contábamos que Samsung había anunciado una edición especial del Samsung Galaxy S20 personalizada con los colores, logotipos e iconos de la banda K-Pop del momento: BTS. Este terminal, que podría llegar con diferentes accesorios, no saldrá a la venta hasta el mes de julio, pero tanto la compañía surcoreana, como diferentes filtradores, han ido lanzando detalles del dispositivo. Ahora, ya sabemos que el Galaxy S20 BTS Edition llegará a España. También sabemos cuánto costará en Europa.

Samsung ya ha confirmado la llegada a España del Samsung Galaxy S20+ BTS (y posiblemente también el Samsung Galaxy S20). Lo ha hecho a través de diferentes tweets y publicaciones en sus redes sociales.

Un usuario preguntó detalles sobre la preventa, que está prevista para el próximo 19 de junio, pero Samsung solo mencionó que pronto contarán más detalles.

Lo que sí sabemos seguro es que el Galaxy S20 BTS Edition se podrá comprar en España. Eso sí, de forma exclusiva. Posiblemente solo a través de la web de Samsung y con unidades limitadas.

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition?

Samsung Galaxy S20

¿Qué precio tendrá el Samsung Galaxy S20 BTS? Por el momento no hay nada confirmado, pero Roland Quandt, un popular filtrador de dispositivos, ha desvelado el posible precio del Galaxy S20 Plus BTS en Europa. Según Roland, el terminal tendrá un precio de 1050 euros. Se venderá la versión de 128 GB y posiblemente la variante que cuenta con conexión 5G.

Actualmente el Galaxy S20 Plus (normal) tiene un precio de 1.010 euros, por lo que solo subirán 40 euros esta edición. Roland también menciona que podría llegar con una gran variedad de accesorios, como los Galaxy Buds personalizados y un cargador inalámbrico, que se filtró hace apenas unos días. Sin embargo, es probable que estos accesorios se vendan por separados. O bien, que Samsung lance un pack exclusivo que cuente con el terminal, los auriculares y el cargador inalámbrico.

El Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition será una edición especial de la banda K-Pop más popular del momento tendrá un acabado en morado, con personalizaciones de BTS en la trasera y un pack de iconos y fondos de pantalla personalizados. Puedes ver aquí todos los detalles del Galaxy S20 BTS.

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *