Samsung Galaxy S20 BTS: así es esta edición especial de la banda K-Pop

Samsung Galaxy S20
Samsung anuncia el Galaxy S20 BTS Edition, un nuevo pack con un Galaxy S20 y los auriculares Buds+ inspirado en la banda K-Pop.

Hace poco más de un año Samsung anunciaba una edición especial del Galaxy A80 junto a la banda K-Pop BlackPink. Este móvil, que venía con un diseño inspirado en el grupo femenino surcoreano, salió a la venta de forma limitada y se agotó en pocos días. Ahora, Samsung vuele a la carga con una edición muy especial de su último buque insignia, así es el Samsung Galaxy S20 BTS Edition: características, precio y dónde comprar.

Algunas filtraciones adelantaban el diseño de este móvil, pero Samsung no ha tardado en confirmarlo y en dar una fecha de lanzamiento. El Samsung Galaxy S20 BTS llegará acompañado de unos Samsung Galaxy Buds+ con un estilo muy característico de la banda Kpop. El terminal contará con un nuevo color púrpura.

Aunqnue Samsung no ha dado detalles, es muy probable que el tema y la interfaz también tengan una estética al estilo BTS. Probablemente con diferentes fondos de pantalla con los integrantes del grupo.

Galaxy S20 con auriculares Galaxy Buds+

Samsung Buds Plus BTS

Los auriculares también contarán con un color morado. Además, tendrán los iconos característicos de BTS. Se espera que Samsung venda estos dos dispositivos en un mismo pack.

En cuanto a las características del Galaxy S20 BTS, todo apunta a que Samsung no cambiará ninguna prestación, por lo que los usuarios que quieran comprarse este dispositivo podrán disfrutar de las prestaciones del Galaxy S20: pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas, procesador de ocho núcleos con 8 GB de RAM, triple cámara de hasta 64 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh.

Precio y dónde comprar el Samsung Galaxy S20 BTS

Samsung ha confirmado en sus redes sociales que esta edición de la banda K-Pop saldrá a la venta el próximo 9 de julio. Se trata de un dispositivo de edición limitada, así que habrán pocas unidades. Además, no sabemos dónde se podrá comprar, pero probablemente se lance de forma exclusiva en la web de Samsung. Informaremos cuando tengamos más novedades.

Actualización: Samsung también lanzará un Galaxy S20+ BTS, la versión con más pantalla del Galaxy S20. Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos, ha desvelado cómo será el diseño. El terminal tendrá un acabado algo más brillante e incluirá diferentes logotipos, así como un corazón en la zona de la cámara. Lo cierto es que se ve fantástico.

ACTUALIZACIÓN: Ya conocemos el posible precio del Samsung Galaxy S20+ BTS, puedes saber más aquí.

El Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition ya es oficial

Galaxy S20 BTS Edition

Samsung ya ha anunciado de manera oficial el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition. Este terminal será tal y como ya se ha ido filtrando en los anteriores días, con un aspecto morado en la trasera y los diferentes logotipos de la banda K-Pop. Además, el terminal contará con un pack de iconos y temas inspirados en el grupo, así como un packagin especial que luce muy muy bien. Las características son las mismas que las del Samsung Galaxy S20 Plus.

Samsung Galaxy S20+ BTS, características

Dimensiones y peso162 x 74 x 7.8 mm, 188 gramos
Pantalla AMOLED de 6.7” QHD+ y 120 Hz
ProcesadorExynos 990, ocho núcleos y 7 nm
RAM8 GB 
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante micro SD
Cámara principal12 MP + 64 MP telefoto + 12 MP gran angular Vídeo en 8k (sensor ToF en el modelo Plus)
Cámara frontal10 megapíxeles
Batería 4.500 mAh
ConectividadWI-FI, 4G, NFC, Bluetooth, GPS
Versión de AndroidAndroid 10 con One UI 2
OtrosUSB C, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, resistencia al agua

Por otra parte, también se han confirmado los Galaxy Buds+ x BTS, que tendrán un tono muy similar al móvil.

Las reservas globales del Galaxy S20 BTS comenzarán el próximo 19 de junio en algunos países. En España, el terminal se podrá comprar en la web de Samsung el próximo 9 de junio. Coincide con el día del séptimo aniversario del club de fans de BTS. Esta edición también llegará a otros países, como Perú o México. Estaremos atentos al precio oficial.

Si quieres conocer cómo es el Samsung Galaxy S20, puedes leer nuestro análisis aquí.

3 comments
  1. ¿Por qué ponen el título si no tienen la información?
    Está bien que no controlen cuando salga y especificaciones pero, si no saben… ¿Para que lo andan poniendo? 😤🙄

    1. Hola! ¿Te refieres al título de “Precio y dónde comprar”. Comento que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, tal y como menciona Samsung en Twitter. Cuando salga a la venta actualizaré el artículo con el enlace a la tienda. . Todavía queda un mes, así que no está listado en ningún sitio. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *