Ya a la venta el Samsung Galaxy A21s: características y precio

Ya a la venta el Samsung Galaxy A21s: características y precio
El Samsung Galaxy A21s llega a España: así es la propuesta para la gama media por menos de 300 euros. Todos los detalles y dónde comprar.

Samsung ha lanzado en España uno de sus últimos modelos de gama media, el Galaxy A21s, que destaca por tener una batería de 5.000 mAh, cuádruple cámara y una pantalla de gran tamaño sin apenas marcos. Este Samsung Galaxy A21 ya se puede comprar y su precio es muy interesante: menos de 300 euros. Te contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy A21s tiene un diseño muy similar al Galaxy A71, con una trasera de policarbonato en diferentes acabados y una cuádruple cámara principal en la zona superior, con una forma rectangular. Ahí encontramos los cuatro sensores con resolución de hasta 48 megapíxeles. También cuenta con un lector de huellas dactilares en el centro, así como el logotipo de la marca n la parte inferior.

La pantalla es de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Es un panel LCD llamado Infinity-O, ya que la cámara para selfies está directamente en la pantalla. Esto hace que los marcos sean mínimos y que no necesitemos ningún tipo de notch o bisel en la parte superior para alojar la cámara y los respectivos sensores.

Samsung Galaxy A21s negro

Samsung Galaxy A21s, características

  • Dimensiones y peso: 75.3 x 163.7 x 8,9, 192 gramos de peso
  • Pantalla: TFT LCD de 6.5’’ con resolución HD+ (720 x 10600 píxeles)
  • Procesador: Ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 48 MP + 8 MP Gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh, carga rápida de 15W
  • Conectividad: WiFi, 4G, USB C, Bluetooth, GPS, conector de auriculares
  • Versión de Android: Android 10 con One UI 2.0
  • Otros: Lector de huellas dactilares, reconocimiento facial

En cuanto a las características, el Galaxy A21s destaca por tener una batería de 5.000 mAh, que además cuenta con carga rápida de 15W. Tiene un procesador de ocho núcleos acompañado con una memoria RAM de 3, 4 o 6 GB, así como un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, que se puede ampliar a través de microSD.

Samsung Galaxy A21S

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cuádruple cámara principal. El sensor angular, que toma las fotografías normales, tiene una resolución de 48 megapíxeles. Le sigue una cámara gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de la misma resolución. La cámara para selfies es de 13 megapíxeles.

Precio y dónde comprar el Samsung Galaxy A21s

El Samsung Galaxy A21s ya se puede comprar en la tienda online de Samsung. Es probable que pronto también esté disponible en Amazon u otros comercios online y tiendas físicas de telefonía. El precio es de 230 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es la que llega a España. Disponible en color negro, azul y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *