Filtradas las características del próximo móvil de gama media de OnePlus

Filtradas las características del próximo móvil de gama media de OnePlus
OnePlus ha desvelado las especificaciones y el precio del OnePlus Z o OnePlus 8 Lite, a través de una encuesta en una app.

Estamos acostumbrados a ver filtraciones de dispositivos. La mayoría, desveladas por populares usuarios que tienen contactos y fuentes dentro de las principales compañías. Otras por una fuga de una tienda de telefonía, o incluso de la propia marca. Pero hasta ahora, no habíamos visto una filtración como la del OnePlus Z, el próximo móvil de gama media de OnePlus. Se han desvelado sus principales especificaciones.

Al parecer, algunos usuarios de la India han descubierto las principales características del OnePlus 8 económico (OnePlus 8 Lite) gracias a una encuesta mediante la app PayBack. Esta aplicación es muy popular en la India, y sirve para conseguir puntos o bonos en la tarjeta de crédito a cambio de responder encuestas y ver publicidad. En una de estas, se preguntaba si comprarían un móvil de la marca OnePlus con “estas especificaciones”. La pregunta iba acompañada de una imagen con las principales características, así como el posible precio del dispositivo.

OnePlus desvelaba que el terminal contará con una pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas, y que incluiría un lector de huellas dactilares en pantalla, así como una tasa de refresco de 90 Hz. También hacían mención al procesador: un Snapdragon 765 con soporte a redes 5G, así como una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W y una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara y el precio del OnePlus Z o OnePlus 8 Lite

También desvelaban el apartado fotográfico, con una triple cámara principal de 64 megapíxeles, 16 MP gran angular y un sensor macro de 2 MP. Así como una cámara frontal directamente en la pantalla de 16 megapíxeles.

Pero no solo eso, la imagen también desvelaba el precio del terminal. 24,990 rupias. Es decir, unos 295 euros al cambio. Precio que podría subir en otros mercados, y en España situarse por 400 euros tranquilamente.

Sin duda, se trata de un movimiento extraño por parte de OnePlus, pero muy curioso. Si la información desvelada en el portal DesiDime es cierta, OnePlus habría encontrado una forma muy interesante de saber qué es lo que quieren realmente los usuarios. Algo que la compañía ya hace a través de sus foros. Eso sí, teniendo en cuenta que la información se puede filtrar. Tendremos que esperar para conocer de forma oficial el OnePlus Z. Por el momento, la compañía no ha confirmado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *