Oferta: consigue el iPhone SE 2020 por 50 euros menos

iPhone SE
El iPhone SE 2020 está en oferta en Aliexpress. Podemos comprarlo con 50 euros de descuento con este cupón.

En Virtualizados siempre estamos atentos a las ofertas más interesantes en móviles y otros dispositivos. En este caso, hemos localizado un descuento muy interesante para el último modelo de iPhone, el iPhone SE de 2020. Este terminal ya lo hemos probado y en nuestro análisis concluimos que se trata de un gran dispositivo para aquellos que quieren pasar de Android a iPhone. Si el precio oficial ya es muy interesante, ahora lo podemos conseguir por 50 euros menos en Aliexpress.

La oferta está disponible gracias a un cupón, que está activo de manera limitada, así que, si quieres comprar este dispositivo, tendrás que darte prisa. Se trata de un cupón de 50 euros de descuento para este móvil de Apple en Aliexpress. El precio de venta es de 488.95 euros, y tras aplicar el cupón se queda en 438,95 euros. Un precio muy interesante para la versión de 64 GB. El cupón, que se tiene que aplicar antes de finalizar la compra, es el siguiente: “DMarcas50” (sin las comillas).

Puedes comprarlo aquí.

iPhone SE 2020 rebajado en Aliexpress

iPhone SE

El iPhone SE 2020 se envía desde Aliexpress Plaza, por lo que contamos con las diferentes garantías de esta tienda. Entre ellas, la posibilidad de hacer uso de los dos años de garantía y que los envíos se realizan desde España, en entrega de aproximadamente 3 días. Además, está disponible para comprar en los tres colores: blanco, rojo y negro.

El iPhone SE es un terminal de 4.5 pulgadas con resolución HD. Destaca por incluir un chip A13 Bionic, el mismo que vemos en los iPhone 11 Pro. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que es capaz de tomar fotografías en modo retrato. También cuenta con iOS 13 y carga inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *