Así lucen las nuevas correas y fundas para el Apple Watch y el iPhone

correas deportivas Apple Watch
Apple lanza cuatro nuevas correas para el Apple Watch y tres nuevas fundas para los iPhone 11 y 11 Pro.

Apple suele lanzar cada temporada nuevas correas para el Apple Watch y nuevas fundas para el iPhone. Los nuevos colores para estos accesorios coinciden con el cambio de estación. Con la llegada del verano, la compañía de Mountain View ha lanzado hasta cuatro nuevas correas para el Apple Watch, así como tres nuevas fundas para los iPhone 11 y 11 Pro. Así lucen.

Los nuevos colores para las correas del Apple Watch están disponibles en las bandas deportivas de fluoroelastómero. Por un lado, está el color Gris acantilado, que tiene tonos marrones y queda muy bien con el acabado oscuro. También hay un Azul lino, un color más marino y elegante. Por último, dos de mis favoritas: Vitamina C (naranja) y Espuma de Mar, que tiene un tono entre azulado muy claro y verdoso.

Están disponibles tanto para el modelo de 40mm como para el de 44. El precio de las correas es de 50 euros, y se pueden comprar en la Apple Store. Recuerda que todos los modelos de Apple Watch son compatibles (Series 3, Series 4 y Series 5). Las entregas se realizarán a partir del 11 de junio. Además de estas cuatro nuevas correas, la compañía recientemente dos bandas edición Orgullo 2020.

Nuevas fundas para los iPhone 11 y 11 Pro

Fundas iPhone 11

Por otra parte, la compañía también ha anunciado tres nuevas fundas para los iPhone 11 y 11 Pro. Por supuesto, con los mismos tonos que las correas. Eso sí, en este caso se elimina el color Gris acantilado. Se mantiene el Azul Lino, el color naranja llamado Vitamina C y el tono Espuma de Mar.

Estos nuevos colores, disponibles tanto para el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro, ya se pueden comprar en la tienda de Apple. Tienen un precio de 45 euros y las entregas se realizan a partir del día 11 de junio.

Por el momento, Apple mantiene solo tres tonos para las fundas Silicon Case del iPhone SE 2020. Blanco, negro y rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *