¿Tienes un Motorola Moto G7 Power? Ya está actualizando a Android 10

¿Tienes un Motorola Moto G7 Power? Ya está actualizando a Android 10
Android 10 llega al Motorola Moto G7 Power. Estas son todas las novedades y cómo puedes actualizar a la última versión disponible.

El Motorola Moto G7 Power es uno de los móviles de Motorola más importantes en relación calidad / precio. Fue anunciado en 2019 y llegó con Android 9. Ahora, y tras un año ene l mercado, recibe la última versión de Android disponible: Android 10. Estas son las novedades y cómo puedes actualizar tu móvil Motorola.

La actualización, que incluye la versión final de Android 10, está llegando por el momento a Brasil. Es muy probable que en los próximos días o semanas llegue al resto de dispositivos. Tiene como número de versión QPO30.52-29, el peso es desconocido, pero teniendo en cuenta que se trata de una versión de Android nueva, el peso podría rondar los 3 GB. A parte de las novedades de Android 10, la actualización incluye el parche de seguridad del mes de abril, que corrige diferentes vulnerabilidades.

¿Qué novedades de Android 10 llegan a este Moto G7 Power? Una de las características más importantes es el nuevo modo oscuro, que añade unos tonos negros a la interfaz. Android 10 también incluye mejoras en la navegación por gestos, así como nuevas opciones de seguridad y privacidad. Motorola también podría incluir otras características en su capa de personalización.

Cómo actualizar el Moto G7 Power a Android 10

Como comentaba, la actualización se ha lanzado de forma gradual, por lo que podría tardar unos días en llegar a tu dispositivo. Si tienes un Moto G7 Power, basta con comprobar si ya está disponible la versión de la siguiente manera entra a Ajustes > Información del dispositivo > Actualización de software. Pulsa en ‘Comprobar actualizaciones’.

Se trata de una update muy pesada, por lo que es importante tener batería de al menos un 50 por ciento, aunque se recomienda conectar el cargador. También es importante hacer una copia de seguridad de tus datos. Por último, asegúrate que tienes almacenamiento interno suficiente y estás conectado a una red WiFi estable.

Cuéntanos, ¿ya has recibido Android 10 en tu Moto G7 Power?

Vía: XDA Developers.

5 comments
  1. Hola! Instale la versión de Android 10 y ahora mi Moto g7 power no me deja descargar ningún archivo ni tomar screenshots me marca almacenamiento lleno, pero si tengo espacio 🙁 , que puedo hacer para solucionarlo??

  2. Hola,en mi moto G7 power me sale error el parche de seguridad del 1 abril 2020 .ya está disponible la actualización Android 10 pero si tu canal de software es retail o sea desbloqueado para México ,el mío está con at&t y tardará un poco más….

  3. Buenas noches. Tengo un moto g7 power y nada que recibo actualización aún. Aún que me parece más rumor sobre este modelo. Pare el g7 y g7 plus si está confirmada. Tampoco creo que nos dejen por fuera. Seguimos en la dulce espera….

    1. Hola! Como comento en el artículo, la actualización está llegando de forma escalonada. Es normal que tarde algo más en llegar, pero seguro que pronto está disponible 🙂

    2. Hola! Instale la versión de Android 10 y ahora mi Moto g7 power no me deja descargar ningún archivo ni tomar screenshots me marca almacenamiento lleno, pero si tengo espacio 🙁 , que puedo hacer para solucionarlo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *