Mi NoteBook 14, el potente portátil de Xiaomi con un precio que sorprende

Mi NoteBook 14, el potente portátil de Xiaomi con un precio que sorprende
Xiaomi anuncia un nuevo portátil de 14 pulgadas con procesadores Intel de hasta décima generación y un precio muy interesante. Todos los detalles.

La Mi Band 5 no ha llegado sola. La compañía china también ha anunciado un portátil de 14 pulgadas con un diseño completo, diferentes opciones de procesadores Intel de hasta décima generación y almacenamiento SSD entre otras características. Las especificaciones pintan muy bien, pero lo que más llama la atención es su precio: menos de 500 euros dependiendo del modelo. Eso sí, difícilmente podrás comprarlo. Todos los detalles del Mi NoteBook 14.

El nuevo portátil de Xiaomi tiene procesador intel de 10a generación. La compañía ha anunciado diferentes versiones a escoger, entre Intel Core I5 con gráficos integrados, o Core i5 con una gráfica GeForce MX250. También hay una opción con i7 y gráfica GeForce MX350. Pese a que es algo más barato que las otras opciones, sigue teniendo un precio muy deseado en comparación con otros modelos de portátiles. En el almacenamiento solo hay dos versiones de SSD: 256 o 512 GB. Si bien pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios, tal vez a alguien más profesional le parece insuficiente.

Mi Notebook 14

En todos los casos nos encontramos con una memoria RAM DDR4 a 2666 MHz de 8 GB. En cuanto a las conexiones, al Mi NoteBook 14 no le falta de nada: en un lateral tiene USB C, 2 USB 3.1, un puerto HDMI y el puerto de carga. En el otro lateral nos encontramos con un USB 2.0 y un conector de auriculares de 3.5 mm.

Pantalla de 14 pulgadas y carga rápida

Su diseño también llama mucho la atención. Cuenta con 17.15 milímetros de grosor y solo pesa 1.35 kilogramos. Un peso muy adecuado para un portátil con pantalla de 14 pulgadas, que tiene resolución Full HD. Pese a que solo tenemos un tamaño de pantalla, Xiaomi ha lanzado dos versiones de este dispositivo, con una edición Horizon, con un ratio de pantalla más alargado.

Xiaomi portátil

No hay detalles de la batería, pero Xiaomi dice que el cargador de 65W que incorpora el dispositivo permite cargar el 50 por ciento en unos 30 minutos.

Por último, el Xiaomi Mi NoteBook 14 llega con Windows 10 Home y diferentes modificaciones por parte de Xiaomi para que los usuarios puedan sincronizar su dispositivo y realizar diferentes acciones, como una transferencias más rápida.

Precio y disponibilidad, ¿dónde se puede comprar el portátil de Xiaomi?

Portátil Xiaomi

Xiaomi ha lanzado este portátil en la India, No sabemos si llegará a España, pero es muy poco probable. Principalmente porque la compañía no tiene ningún portátil en su catálogo. Por lo tanto, será difícil comprarlo. Tal vez pronto esté disponible en tiendas como Gearbest o Bangood, pero a un precio más elevado. Así quedan las variantes de los diferentes modelos.

  • Mi NoteBook 14 con i5, Intel UHD 620 y 256 GB: 490 euros al cambio.
  • Mi NoteBook 14 con i5, Intel UHD 620 y 512 GB: 520 euros al cambio.
  • Mi NoteBook 14 con i5, Geforce MX 250 y 512 GB: 556 euros al cambio.
  • Mi NoteBook 14 con i5, Geforce MX 350 y 512 GB: 637 euros al cambio.
  • Mi NoteBook 14 con i7, GeForce MX 350 y 512 GB: 695 euros al cambio.

Por supuesto, el precio podría cambiar considerablemente si este equipo llega a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *