La TV Mi 4S de 65 pulgadas de Xiaomi ya se puede comprar: precio y tiendas

La TV Mi 4S de 65 pulgadas de Xiaomi ya se puede comprar: precio y tiendas
La Xiaomi Mi TV 4S de 65” pulgadas ya se puede comprar en España. Estas son sus características, precio y tiendas disponibles para comprar.

¿Quieres una TV de Xiaomi pero los tamaños que hay no te convencen? La compañía anunció la llegada de las Mi TV hace unos meses con tres modelos. La Mi TV 4A se posiciona como una opción económica, con pantalla de 32 pulgadas por 180 euros. También hay una versión mediana, un modelo Mi TV 4S de 43” y otro de 55 pulgadas. Siendo el modelo de 55 la opción más grande. Al menos, hasta ahora, porque Xiaomi acaba de poner a la venta la Mi TV 4S de 65”. Estas son sus características, precio y dónde comprar.

Como indica su nombre la Mi TV 4S de 65” tiene un tamaño de pantalla de nada más y nada menos que 65 pulgadas. Es un tamaño perfecto para aquellos usuarios que quieren disfrutar viendo contenido multimedia en el salón. Cuenta con una resolución 4K y con gama de de color WCG, que según el fabricante, cubre más del 85 % del espacio de color NTSC. Por supuesto, con tecnología HDR10 +. También incluye un chip MEMC que permite movimientos más fluidos en situaciones de mucha acción. Por ejemplo, en partidos o juegos.

Sonido Dolby y Android TV

Mi TV 65 pulgadas

En el sonido tampoco se queda atrás. Incorpora cuatro altavoces estéreo repartidos por el televisor. Estos altavoces son compatibles con Dolby Audio y DTS-HDm y tienen Tweeters cúpula de 16mm, Woofer de pista de 30 x 100 mm y un puerto de mejora de base.

Esta TV de 65 pulgadas de Xiaomi es inteligente. Tiene un procesador A55 de cuatro núcleos con una arquitectura de 64 Bits. Así como 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta configuración es suficiente para poder tener Android TV como sistema operativo. Podemos descargar apps como Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Spotify y más. Además, tiene Chromecast integrado.

Por último, incluye un mando a distancia totalmente equipado y con botones que dan acceso directo al Asistente de Google, Netflix o Amazon Prime Video.

Precio y dónde comprar la Mi TB 4S 65”

Mi TV 65

Esta nueva TV de Xiaomi se ha puesto a la venta en PcComponentes y MediaMarkt. El televisor tiene un precio de 700 euros, pero se puede comprar con 100 euros de descuento como oferta de lanzamiento. Por lo tanto, y si eres rápido, podrás conseguirla por 600 euros. Teniendo en cuenta el tamaño y las prestaciones que ofrece no está nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *