La carga rápida mejorará en los iPhone 12: filtradas imágenes del cargador

La carga rápida mejorará en los iPhone 12: filtradas imágenes del cargador
Se filtran las imágenes del posible cargador de los iPhone 12 y 12 Pro, confirmando una característica muy interesante.

Los iPhone 12 y 12 Pro continúan filtrándose a meses de su lanzamiento. Como es habitual, la compañía todavía no ha anunciado ningún detalle sobre estos dispositivos, pero los rumores y fugas ya han mostrado algunas características. Las últimas filtraciones tienen que ver con el cargador de los iPhone 12 Pro: traen una interesante característica.

No suele ser notifica la filtración de un cargador, pero en este caso es una ocasión especial. Las imágenes muestran un diseño muy parecido al cargador de los iPhone 11, pero eso no es lo interesante. Lo destacado es la potencia. Según las imágenes, el cargador contará con una potencia de 20W, algo más de lo que ofrecen los 18W de la actual generación.

Si bien no es tanta como la que ofrecen otros fabricantes, como Huawei o Samsung, que suelen tener cargadores de 40W o más, la batería de los iPhone no es tan grande, por lo que los resultados serían similares.

No sabemos si esta carga de 20W será exclusiva de los iPhone 12 Pro o también llegue a los iPhone 12, algo que muchos usuarios esperan, ya que el iPhone 11, que se lanzó hace poco menos de un año, es un terminal de gama alta pero solo cuenta con una carga de 5W.

Otro detalle es que el cargador contará con puerto USB C, tal y como tiene la actual generación en las versiones Pro. Se prevé que el puerto del iPhone 12 sea Lightning. Además, contará con carga inalámbrica. En este caso desconocemos cuál será la potencia, pero es probable que también mejore.

Vía: 9to5Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *