La cámara exterior inteligente de Netatmo se renueva con una importante novedad

La cámara exterior inteligente de Netatmo se renueva con una importante novedad
Netatmo renueva su cámara exterior inteligente. Ahora incluye una sirena para ahuyentar a los ladrones y evitar que entren en casa.

Netatmo tiene un amplio catálogo de dispositivos enfocados a la seguridad en el hogar. Uno de sus productos más interesantes es la cámara exterior inteligente, que permite grabar lo que sucede en el exterior para detectar a intrusos o ladrones que se cuelan en nuestra casa. Esta cámara inteligente se ha renovado, y ahora incluye una característica muy importante: una sirena. De esta forma, evitaremos que los ladrones entren a casa.

La nueva cámara exterior inteligente cuenta con una sirena integrada, tiene una potencia de 105 dB, y podemos activarla a través de la aplicación, para que suene por el exterior y ahuyente al ladrón incluso antes de que entre al domicilio. El sonido es lo suficientemente potente como para que se escuche desde la calle, así que también puede servir para alertar a los vecinos de que en casa ha entrado un ladrón. Por la noche la luz que tiene integrada también se activa.

Además de la sirena, que es la novedad principal de la renovada cámara exterior inteligente de Netatmo, el dispositivo también permite ver en tiempo real, y a cualquier hora del día, lo que está grabando. Puede capturar imágenes en resolución Full HD (1080p), con un ángulo de 100 grados y hasta una distancia de 20 metros. Incluye un modo de visión infrarroja para que pueda grabar durante la noche.

cámara exterior inteligente con sirena: sin servicio de suscripción y compatible con los principales asistentes

Netatmo app

A diferencia de otras cámaras de vigilancia, la de Netatmo no cuenta con un servicio de suscripción, todas las funciones de la aplicación son gratuitas. Aplicación que se puede descargar tanto en iOS como en Android y que además, es compatible con los principales Asistentes. Esto nos permite controlar el dispositivo desde la app Casa en el iPhone o a través de Alexa y el Asistente de Google.

También cuenta con un modo de detección inteligente. Desde la app podemos escoger si queremos que la cámara nos avise o no cuando detecta, por ejemplo, una mascota o un coche. Así no saltará la notificación cada vez que detecte a nuestra mascota.

Netatmo cámara

La instalación es muy sencilla, tan solo hay que colocarla en una zona habilitada para luz exterior. Podemos reemplazar un foco o una luz ya instalada en nuestro domicilio.

Precio, disponibilidad y dónde comprar

La cámara inteligente de Netatmo con sirena ya se puede comprar en la web del fabricante o a través de Amazon. Tiene un precio de 350 euros. El anterior modelo también se mantiene a la venta, no cuenta con sirena, pero cuesta 50 euros menos: 300 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *