La beta de iOS 14 desvela una característica de los iPhone 12

Cómo hacer Stories en Instagram con la cámara ultra gran angular de los iPhone 11 o iPhone 11 Pro
El iPhone 11 Pro en su color verde.
Los iPhone 12 y 12 Pro podrían mejorar la grabación de vídeo a cámara lenta, según los últimos rumores gracias a un código de iOS 14.

iOS 14 solo lleva unas semanas en fase beta para desarrolladores, pero muchos usuarios ya han instalado esta versión para probar las novedades. Los días pasan y cada vez se descubren más novedades “ocultas” o que Apple no ha anunciado de forma oficial, pero sí han añadido a la beta. Además, muchos usuarios se dedican a cotillear en los códigos de la versión para ver si hay algo interesante. Resulta que sí: gracias a esta versión se ha desvelado una posible característica relacionada con la cámara que llegará a los iPhone 12 y 12 Pro.

El canal de YouTube EverythingApplePro ha descubierto que en los códigos de iOS 14 aparecen las opciones de grabación de vídeo a cámara lenta con resolución en 4K y opción de 120 fps y 240 fps. Esta filtración la han confirmado diferentes usuarios especializados en fugas y rumores, por lo que se trata de una característica que podríamos esperar en la próximos iPhone, que se lanzarían entre septiembre y octubre.

Actualmente los iPhone 11 y 11 Pro permiten grabar a cámara lenta en resolución 4K a 60 fps. O bien, en 1080p a 240 fps. Por lo que la mejora sería bastante importante, sobre todo el paso de 4K a 240 fps, ya que ofrecería resultados más artísticos.

Además de la nueva filtración, los rumores mencionan que los iPhone 12 Pro contarían con una triple cámara, como los actuales modelos. Sin embargo, se añadiría el sensor LIDAR del iPad Pro 2020, que permitirá conseguir mejores resultados en realidad aumentada. Además de posiblemente otras funciones.

Estaremos atentos a más novedades sobre los iPhone 12 y 12 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *