Instagram está caído: no deja subir Stories ni enviar mensajes directos

Cambiar el icono de la app: el regalo de Instagram por su décimo aniversario
Instagram se ha caído. La red social no deja subir Stories ni enviar mensajes directos a muchos usuarios.

Parece que Instagram, la red social más popular de fotografía, se ha caído. Algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de publicar Stories o Historias en la red social. También con el envío o la recepción de mensajes directos. En mi caso, no puedo subir una historia: se queda constantemente en proceso de subida, pero no se publica.

Los reportes en Downdetector.com, un portal donde los usuarios pueden alertar de problemas con las aplicaciones, juegos o redes sociales, han ido en aumento durante los últimos minutos. Parece que esta caída solo afecta a una parte de los usuarios, no a todos. Además, sí deja ver las publicaciones y las historias publicadas.

Instagram caído

Sin embargo, es probable que también falle la subida de publicaciones a Instagram o el envío de imágenes y vídeos a través de los mensajes directos. Por el momento, Instagram no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que se trate de un error puntual y que pronto se solucione. Afortunadamente, el número de afectados no es tan grande como en otras ocasiones. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más novedades.

En desarrollo…

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *