Horario y cómo seguir en directo la keynote de la WWDC 2020

Horario y cómo seguir en directo la keynote de la WWDC 2020
Horarios en diferentes países y cómo seguir la WWDC 2020 en directo para conocer las novedades de iOS 13, iPadOS, macOS y más.

Llegó el día. Hoy, 22 de junio, se celebra la Worldwide Developer Conference (WWDC 2020). Una conferencia para desarrolladores que destaca por su Keynote inaugural, donde se anuncian las novedades de los sistemas operativos de la compañía, así como algunos dispositivos pensados para los profesionales y otros productos de Apple. Este año toda la WWDC será online, incluida la Keynote de hoy. ¿Quieres seguirla en directo? Te contamos cómo puedes verla y los horarios en diferentes países.

Como he comentado, la WWDC 2020 será online para todos. Se podrá ver a través de la página oficial de Apple, en su sección de eventos. Esta es la mejor opción para todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo de la compañía, ya que el streaming funciona muy bien con Safari. Si lo prefieres, también puedes ver la Keynote desde el canal de YouTube de Apple. La retransmisión ya está activa, pero no empieza hasta las 19:00 horas (hora peninsular española).

Desde Virtualizados cubriremos todas las novedades que se anuncien en la WWDC 2020. Puedes verlas a través de la etiqueta WWDC 2020. Además, Appleros contará todas las novedades en directo a través de Twitter.

Horarios para la presentación de iOS 14 iPadOS 2 y más

El evento inaugural comenzará a las 10:00 horas (horario local de California). A las 19:00 horas en España. Está previsto que dure unas dos horas, son muchas las novedades que podría presentar Apple. Si quieres saber en qué horario comienza en tu país, echa un vistazo a la siguiente lista.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • Venezuela: 12:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 15:00 horas.

¿Qué novedades esperamos? Por supuesto, nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía. iOS 14 (que podría llamarse iPhoneOS). También una segunda versión de iPadOS con ligeras mejoras. Un macOS rediseñado y con nuevas funciones. Así como WatchOS mejorado para el Apple Watch y mejoras en tvOS, el sistema operativo de la compañía para el Apple TV.

Según Prosser, no se esperan novedades de hardware, por lo que Apple podría no presentar ningún iMac Pro u otro dispositivo. Sin embargo, la cosa puede cambiar. Estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *