Honor lanza un nuevo móvil con un sensor que mide nuestra temperatura

Honor lanza un nuevo móvil con un sensor que mide nuestra temperatura
Honor anuncia los Honor Play 4 y Play 4 Pro, dos móviles de gama media / alta con 5G y sensor para medir la temperatura en la versión más potente. Precio y características.

Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo de los smartphones, sigue leyendo. Honor, la compañía china sub-marca de Huawei, ha anunciado dos nuevos móviles de gama media / alta, los Honor Play 4 5G y Play 4 Pro 5G. Estos dos terminales cuentan especificaciones muy completas, y el modelo Pro incluye, nada más y nada menos, que un sensor para medir la temperatura.

Sin duda, una característica muy interesante. Sobre todo actualmente, donde la mayoría de los países están afectados por la pandemia del Covid-19. El terminal (en este caso la versión Pro) cuenta con un sensor de infrarrojos en la parte superior. Este es capaz de pedir la temperatura corporal, ya sea de una persona o un animal. Puede detectar temperaturas mínimas de -20 grados o máximas de 100 grados centígrados. Solo tenemos que abrir una aplicación, acercar el terminal a la cabeza y esperar a que el sensor termine de medir la temperatura.

Además de este sensor, los Honor Play 5 y Play 4 Pro también se diferencian en algunas características. Por ejemplo, en la pantalla o cámaras. Estas son sus especificaciones.

Honor Play 4

Honor Play 4 5G y Play 4 Pro 5G, especificaciones

  • Dimensiones y peso: se desconocen
  • Pantalla: 6.81” Full HD+ / 6.57” Full HD+
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800 / Kirin 990
  • RAM: 6 u 8 GB / 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB en ambos casos
  • Cámara principal: 64 MP + 8 MP angular + 2 MP + 2 MP / 40 MP + 8 MP zoom
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles / 32 + 8 megapíxeles
  • Batería: 4.300 mAh / 4.200 mAh
  • Conectividad: WiFi, 4G y 5G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 10
  • Otros: lector de huellas en pantalla, sensor de temperatura en la versión Pro

Podría parecer que las especificaciones están mal, pero no. El Honor Play 4 tiene más pantalla que el modelo Pro. También una configuración de cámara mayor. Ojo, esto no quiere decir que sea mejor, simplemente que el Honor Play 4 se centra más en la versatilidad del apartado fotográfico, mientras que el Honor Play 4 Pro está más dedicado a los jugones.

Las cámaras de los nuevos móviles de Honor

Honor Play 4 Pro

La cámara principal del Play 4 es de 64 megapíxeles. Le acompaña una segunda cámara gran angular de 8 MP, así como dos lentes de 2 megapíxeles para el macro y retrato. Por otra parte, el Honor Play 4 Pro cuenta con una cámara principal de 40 megapíxeles y una lente teleobjetivo con zoom 3x y resolución de 8 megapíxeles.

En la cámara para selfies también hay diferencias. El modelo normal cuenta con una sola lente de 16 megapíxeles, que está ubicada directamente en la pantalla. La versión Pro tiene dos: una de 32 megapíxeles y otra lente gran angular de 8 megapíxeles.

Precios y disponibilidad

Honor ha anunciado estos dos modelos en China. De momento desconocemos si llegarán a España. Así quedan los precios al cambio para las diferentes versiones.

  • Honor Play 4 de 6 GB + 128 GB: 1.799 yuanes (unos 225 euros al cambio).
  • Honor Play 4 de 8 GB + 128 GB: 1.999 yuanes, (unos 250 euros al cambio).
  • Honor Play 4 Pro de 8 GB + 128 GB: 2.899 yuanes, (unos 360 euros al cambio).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *