El portátil de Honor llega a España: precio y dónde comprar el MagicBook 14

El portátil de Honor llega a España: precio y dónde comprar el MagicBook 14
El Honor MagicBook 14 es el primer portátil Honor en llegar a España. Te contamos su precio, características y dónde comprar.

Hace ya más de un año que Honor se adentró en el mercado de los portátiles, pero solo para el mercado asiático. El pasado mes de febrero la sub-marca de Huawei desveló la intención de llevar a Europa su línea de portátiles y otros productos inteligentes, y han cumplido su promesa. Llega a España el Honor MagicBook 14, un portátil de 14 pulgadas pensado para la productividad con prestaciones muy interesantes. Este es su precio y disponibilidad.

El Honor MagicBook 14 es un equipo para trabajo y ofimática. Tiene prestaciones potentes para realizar tareas básicas, como navegación por internet, uso de word, correo electrónico, edición de imágenes básica etc. Este equipo cuenta con una sola configuración, con un procesador AMD Ryzen 5 con gráficos Radeon Vega 8 y 8 GB de memoria RAM con tecnología DDR4. De almacenamiento hay dos versiones: 256 GB y 512 GB. Ambas SSD.

Este portátil Honor también destaca por su batería. La firma asegura que tiene una duración de hasta 10 horas, por lo que podría aguantar una jornada de trabajo o estudios sin ningún problema. Además, incluye un cargador de 65W que es capaz de cargar más del 40 por ciento en unos 30 minutos. Otra característica que no hay que dejar de lado es su pantalla. Como su nombre indica, tiene un panel de 14 pulgadas. Incluye una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un formato de 16:9. Los marcos están bastante bien aprovechados: el ratio de pantalla es del 84 por ciento.

MagicBook 14 Honor

Honor MagicBook 14, características

  • Dimensiones y peso: 322.5 x 214.8 x 15.9mm
  • Pantalla: 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080) y 16:9
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Gráficos: Redeon Vega 8
  • RAM: 8 GB DDR4 de doble canal
  • Almacenamiento: 256 o 512 GB SSD
  • Batería: hasta 10 horas de uso, carga de 65W
  • Conexiones: X1 USB 3.0, X1 USB 2.0, HDMI, USB C, conector de audio 3.5mm
  • WebCam: sí, en el teclado
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

El MagicBook de 14 pulgadas llega de serie con Windows 10 Home. Este sistema operativo pensado para el uso diario es compatible con Microsoft 365 (antes llamado Office 365). El equipo vendrá con todas las apps de Microsoft preinstaladas (Word, Excel, PowerPoint…), y podremos disfrutar de un mes de prueba.

Transferencia de archivos rápida y más

Además de las opciones de Office, el portátil cuenta con la opción de ‘Colaboración Multimedia’. Podemos enviar archivos desde nuestro móvil al equipo rápidamente, así como compartir la pantalla de nuestro móvil en el ordenador.

Honor Magicbook 14

En cuanto al diseño, el portátil tiene un chasis de aluminio en acabado grisáceo con unos bordes azulados que le aportan un diseño más característico a la marca. Tiene una bisagra de 180 grados y cuenta con un lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo rápidamente.

Precio y disponibilidad

El Honor MagicBook 14 llegará a España en los próximos días. Las reservas se abrirán el próximo 22 de junio en la tienda online de Honor. ¿Su precio? De 600 euros para la versión con 256 GB de SSD. Eso sí, con un descuento de 50 euros para todos aquellos usuarios que lo reserven entre el 22 de junio y el 1 de junio. En ese caso el precio quedará en 550 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *