Honor 9A: el nuevo móvil de entrada de Honor con enorme batería

Honor 9A: el nuevo móvil de entrada de Honor con enorme batería
Honor 9A, el nuevo móvil barato de Honor tiene una batería de 5.000 mAh, pantalla de 6.3 pulgadas y cuesta menos de 200 euros. Todos los detalles.

Hace unos días Honor trajo a España su primer portátil, el Honor MagicBook 14, un equipo potente con un diseño elegante y un precio muy interesante. Ahora, el protagonista es el Honor 9A, un móvil de entrada económico con AppGallery incorporada y una enorme batería de 5.000 mAh. Te contamos todos los detalles, características y precio.

El Honor 9A tiene un diseño muy llamativo. La trasera es completamente plana, con esquinas redondeadas y una triple cámara en un módulo rectangular en la zona superior. Justo al lado, y un poco más en el centro de la trasera, está el lector de huellas dactilares. Esta trasera se fusiona con unos marcos de policarbonato que tienen un grosor de 9.04mm. Pueden parecer algo anchos en comparación con otros terminales, pero tienen una excusa: su batería.

En cuanto al frontal, el Honor 9A cuenta con una pantalla panorámica de 6.3 pulgadas y resolución HD+. Honor la llama Pantalla Dewdrop Fullview, ya que cuenta con marcos mínimos y una muesca de tipo gota en la zona superior, donde se aloja la cámara para selfies.

Honor 9A

Honor 9A: características

  • Dimensiones y peso: 9.04 mm de grosor, 185 gramos
  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador: Helio P35 ocho núcleos
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante micro SD.
  • Cámara principal: 13 MP + 5 MP gran angular + 2 MP retrato
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh
  • Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, Radio FM…
  • Versión de Android: Android 10 con Magic UI 3.1
  • Otros: lector de huellas dactilares

En cuanto a las características, el Honor 9A tiene un procesador de ocho núcleos y está acompañado con 3 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno que además son ampliables a través de micro SD. ¿Cuál es su batería? Tiene una capacidad de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Según la firma, podemos usar hasta 35 horas de reproducción de vídeo o hasta 33 horas de llamadas con 4G.

Cuenta con Android 10 y EMUI 3.1, pero sin los servicios de Google. Incorpora los Huawei Mobile Services y la AppGallery como tienda de aplicaciones.

Honor 9A bateria

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara principal. La lente menos importante tiene una resolución de 2 megapíxeles y se utiliza para el desenfoque. También hay una cámara gran angular con resolución de 5 megapíxeles. La que toma fotografías normales es de 13 megapíxeles.

Por otra parte, la cámara para selfies tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Honor 9A llega a España el próximo 1 de julio. Su precio es de 160 euros para una única versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *