Google Fotos cambia de diseño: todas las novedades de la actualización

Google Fotos
Google Fotos se actualiza con importantes novedades: nuevo logo y un cambio de diseño en la app para hacerla más intuitiva.

Estamos acostumbrados a ver actualizaciones de las aplicaciones de Google. Sobre todo de apps como Gmail o Google Maps, que están recibiendo constantemente novedades. Pero ahora le toca el turno a Google Fotos. Una de las aplicaciones más populares y de las mejores que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, se ha actualizado. Ahora cuenta con un nuevo diseño más intuitivo, así como un nuevo logo. Te contamos las novedades.

Ahora la aplicación se divide en tres secciones. Por un lado, la sección Fotos, que ya estaba en anteriores versiones. Aquí se agrupan todas las fotos que tenemos sincronizadas, además de la posibilidad de ver los recuerdos, que cambian y ahora son más grandes.

La sección central es la de búsqueda. Aquí podremos buscar las fotos por palabras o categoría. También buscar por personas, animales, lugares etc. De esta forma queda mucho más ordenado. Además, se añade un nuevo mapa para buscar las imágenes que hemos tomado en diferentes localizaciones de una forma mas rápida y sencilla.

Google Fotos

La tercera y última sección es la de Biblioteca, donde se verán los álbumes y fotos del dispositivo, como captura de pantallas, descargas etc. Además, desde la sección Biblioteca o Librería podremos comprar un álbum físico de Google Fotos con nuestras imágenes.

Además de esto, Google también ha cambiado el logotipo de la app con la misma esencia, pero con una forma más redondeada que le aporta un aspecto más minimalista. La actualización ya está llegando a iOS y Android con el nuevo logotipo, pero las mejoras dentro de la app irán apareciendo poco a poco.

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en iOS o Android, ya que nos ofrece la posibilidad de guardar las imágenes en la nube de forma gratuita. De esta forma tendremos todas las fotografías sincronizadas en todos los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *