Google anunciará nuevos dispositivos para el hogar: fecha y horarios

Google anunciará nuevos dispositivos para el hogar: fecha y horarios
Google anuncia un evento para lanzar nuevos dispositivos inteligentes para el hogar: horarios, fecha y todo lo que esperamos.

La división de producto de Google es muy amplia. La compañía no solo tiene los Pixel o los Chromecast, sino una gran variedad de dispositivos bajo la marca Nest, que se enfocan sobre todo a productos inteligentes para el hogar. Entre estos dispositivos nos encontramos con el Nest WiFi, Nest Hub o Nest Mini de 2a generación, así como otros dispositivos inteligentes con el Asistente de Google. Estos productos llevan un tiempo en el mercado, y parece que Google pronto los renovará. Anuncian un evento para presentar nuevos dispositivos para el hogar.

El evento, llamado “Hey Google” se realizará de manera online, y no solo está enfocado a el lanzamiento de dispositivos inteligentes para el hogar. También está creado para que los desarrolladores puedan aprender a cómo utilizar las características del Smart Home de Google en sus dispositivos o aplicaciones.

La keynote inaugural, donde sí se anunciarán nuevos productos, será el próximo 8 de julio a las 19:00 horas (Hora peninsular española) y durará aproximadamente 45 minutos. En México o Colombia comenzará a las 12:00 horas, en Argentina a las 14:00 y en Venezuela a las 14:00 horas.

Qué esperamos ver en el evento ‘Hey Google’

Android TV Google

Dispositivos inteligentes y enfocados para el hogar, sí, pero… ¿el qué? Se espera que la compañía anuncie su nuevo Stick con Android TV. Un Chromecast renovado que contaría con una interfaz propia y la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde el propio televisor. Además, contaría con un mando a distancia para navegar por la interfaz.

También se espera una renovación del Google Home, el altavoz inteligente de Google, ya que lleva un tiempo sin ser renovado. Tal vez la compañía anuncie un dispositivo con un nuevo diseño y un mejor volumen.

Por otra parte, es probable que anuncien otros nuevos dispositivos, como auriculares con Google Assistant, accesorios Nest etc. En Virtualizados estaremos atentos a las últimas novedades sobre este evento.

Más información: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *