Galaxy Watch 3: se filtra el diseño del próximo smartwatch de Samsung

Medidor estrés Galaxy WatchGalaxy Watch 3: se filtra el diseño del próximo smartwatch de Samsung
Aparecen imágenes de prensa del Samsung Galaxy Watch 3, el próximo smartwatch de Samsung que llegará para competir con el Apple Watch.

Hace unas semanas filtraciones desvelaban que Samsung iba a lanzar nuevos gadgets antes incluso de anunciar los Galaxy Note 20 y Note 20+. Estos gadgets serían unos auriculares inalámbricos y un reloj inteligente o smartwatch, llamado Samsung Galaxy Watch 3. En aquel momento eran pocos los detalles que conocíamos sobre este próximo reloj inteligente. Ahora, una nueva filtración deja ver cómo será su diseño.

Evan Blass, uno de los filtradores de dispositivos más populares, ha desvelado cómo será el diseño del Samsung Galaxy Watch 3. Si bien algunas imágenes filtradas anteriormente ya habían desvelado cómo iba a ser el aspecto físico de este terminal, la nueva filtración deja ver al smartwatch por completo. Podemos ver que el diseño será muy similar a la primera generación de Galaxy Watch, con esa corona giratoria que nos permitirá desplazarnos por la interfaz. La pantalla seguirá siendo redonda, con nuevas esferas muy similares a las que vemos en el Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch 3

Eso sí, se reducen los marcos respecto a la primera generación y la caja cambia ligeramente de diseño, siendo algo más minimalista y con acabados mate. Además, la correa de piel nos adelanta que se trata de un reloj elegante, pensado para el día a día, pero con opciones para el deporte.

Las características del Samsung Galaxy Watch 3

Las últimas filtraciones han confirmado muchas características. Entre ellas, que el Galaxy Watch 3 llegará en dos versiones: una de 41 y otra de 45 MM. Tendrá una pantalla de 1.2 y 1.4 pulgadas respectivamente. Además, incluirá resistencia al agua y certificación MIL-STD-810G frente a golpes. Por último, el Galaxy Watch 3 contará con diferentes acabados y versiones WiFi o WiFi + LTE a través de Esim.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Samsung tampoco ha confirmado nada, pero todo apunta a que el Galaxy Watch 3 se anunciará durante el mes de julio, junto con los Galaxy Buds Live, unos auriculares con forma de frijol. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *