Filtradas las principales características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Filtradas las principales características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Se filtran las principales especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra: pantalla QHD+ con 120 Hz, nuevo S Pen y más.

Durante estas últimas semanas hemos visto filtraciones acerca de los Samsung Galaxy Note 20 y note 20 Plus. Ya sabemos sus tamaños de pantalla y la configuración de cámara que llegará en el modelo Note 20+. Ahora, las filtraciones se centran en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el modelo más superior de la gama Note. Ya conocemos las principales especificaciones.

Ice Universe, una cuenta especializada en filtraciones (sobre todo de Samsung) ha desvelado las principales características de este terminal. Según el usuario, el Note 20 Ultra es más una evolución del Samsung Galaxy Note 10+, por lo que podríamos esperar que el Note 20+ sea una continuación del Note 10, mientras que el Note 20 normal esté enfocado más a la gama media con S Pen.

El modelo Ultra podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, el más potente de la firma americana. Aunque en algunos países, como en España, podríamos ver un procesador Exynos. Además de esto, confirma que el panel tendrá una resolución QHD+ y que soportará 120 Hz de tasa de refresco. A diferencia de los Galaxy S20, este terminal sí podrá funcionar a 120 Hz con resolución QHD+ al mismo tiempo. Tendremos que ver cómo se comporta la batería en este caso. La pantalla contará con tecnología LTPO, y esto podría ayudar a conseguir un mayor ahorro de batería.

Pantalla LTPO y nuevo S Pen

La pantalla LTPO ya la hemos visto en el Apple Watch Series 5. Esta tecnología baja la tasa de refresco cuando el panel está inactivo, lo que ayuda a ahorrar más batería. Útil, sobre todo, con la pantalla Always-on. Puedes conocer más detalles sobre la pantalla LTPO en nuestro análisis del Apple Watch Series 5.

Por último, Ice Universe destaca que tendrá una nueva función de cámara, y que el SPen del Galaxy Note contará con nuevas características y estará renovado respecto a la anterior generación. No detalla qué funciones veremos, aunque es probable que se filtren más adelante.

Tendremos que esperar para conocer más detalles del modelo Ultra, todo apunta a que la gama Note 20 se anunciará durante el mes de agosto, pero podría sufrir retrasos. Por el momento Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *