El lanzamiento del Pixel 4a se retrasaría tanto que Google podría renombrarlo

El lanzamiento del Pixel 4a se retrasaría tanto que Google podría renombrarlo
Este es el Google Pixel 4.
Nuevos rumores aseguran que el Google Pixel 4a se retrasaría de nuevo. Tanto, que hasta Google podría renombrarlo y anunciarlo junto con los Pixel 5.

Todavía seguimos esperando al Google Pixel 4a, el móvil de gama media de Google que llegaría para renovar a los Pixel 3a y 3a XL. Este móvil, que contaría con una sola cámara principal y similares prestaciones el Pixel 4, se tendría que haber presentado durante el mes de junio. Sin embargo, se ha ido retrasando por la pandemia del Covid-19. Ahora nuevos rumores aseguran que se retrasará tanto que hasta Google podría renombrarlo y lanzarlo junto con otro modelo.

Jon Prosser, un popular filtrador de dispositivos, ha confirmado que Google ha retrasado, de nuevo, el lanzamiento del Pixel 4a. Según Prosser, ha podido comprobar que el lanzamiento sigue previsto para el 13 de julio. Es decir, dentro de un mes. Sin embargo, menciona que el modelo ‘Negro’ del Pixel 4a aparece en el sistema con lanzamiento para el 22 de octubre. Esto podría significar una cosa.

Google podría anunciar el Pixel 4a junto con los Pixel 5 y Pixel 5 XL, durante el mes de octubre. Esto haría que la compañía decida renombrar al modelo de gama media por Pixel 5a, y, por lo tanto, lanzar los Pixel 5, Pixel 5 XL y Pixel 5a juntos. Este último como opción económica. Son suposiciones, pero no es nada descabellado. El Pixel 5a quedaría como una opción Lite para los que quieren Android Puro y buena cámara, pero con un procesador menos potente.

Prosser confirmó en otro tweet que podrían haber cambios sobre el lanzamiento. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *