Así será la cámara del Samsung Galaxy Note 20+

Galaxy Note 20
Filtradas las especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Plus. También aparecen nuevos rumores del Galaxy Note 20 Ultra

Poco a poco seguimos conociendo más detalles sobre los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+. Ya conocemos datos sobre la pantalla de este dispositivo, así como el posible diseño de los terminales, que continuaría con la estética del Galaxy Note 10, pero añadiendo un estilo más similar a los Galaxy S20. Las últimas filtraciones hablan de la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Plus. Además de un modelo más para esta serie.

Ice Universe ha desvelado las características de la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Plus. Según la fuente, el terminal contaría con una triple cámara, aunque es probable que Samsung también añada un sensor ToF a este terminal. La cámara principal, que tomará fotografías en angular (ojo, no gran angular) tendrá una resolución de 108 megapíxeles, el que llegó con el Galaxy S20 Ultra.

La segunda cámara sería un sensor gran angular. Se utiliza para tomar fotografías más panorámicas y tendrá una resolución de 13 megapíxeles. El tercer sensor sería una lente teleobjetivo con periscopio. De nuevo, con una resolución de 13 megapíxeles, pero capaz de tomar fotografías con un zoom de hasta 50x. De esta forma podría competir directamente con el Huawei P40 Pro. Por el momento no sabemos qué nivel de zoom óptico alcanzará, pero probablemente tenga esta configuración: óptico de 5x, híbrido (mezcla de óptico y digital) de 10x y digital de hasta 50x.

Todo apunta a que Samsung sacrificaría la lente ToF por esta nueva cámara periscopio en el Note 20+, de forma que solo tendríamos una configuración de triple cámara principal. Personalmente, una configuración más que suficiente. Si bien la cámara ToF puede ayudar al modo retrato, el software también puede hacer un buen trabajo con el desenfoque.

¿Habrá Samsung Galaxy Note 20 Ultra?

Note 20 Ultra

Las primeras filtraciones mencionaban que Samsung no lanzaría un Galaxy Note 20 Ultra, ya que no tendría mucho sentido anunciar un terminal más grande que el Note 20+. Sin embargo, una filtración ha desvelado que Samsung sí podría anunciar este modelo. Posiblemente con un mayor apartado fotográfico, como un zoom de hasta 100x.

Según XDA Developers, este nombre de modelo ha aparecido en una certificación Bluetooth. En el listado aparece exactamente el nombre “Samsung Galaxy Note 20 Ultra” y el número de modelo “SM-N986U”.

Eso sí, si Samsung llega a lanzar un modelo Ultra del Galaxy Note 20, no esperamos grandes cambios respecto al Note 20 Plus. Sin embargo, sí podríamos ver una mejora en la cámara, pantalla y batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *