Aparecen los primeros detalles de la cámara del Huawei Mate 40 Pro

Aparecen los primeros detalles de la cámara del Huawei Mate 40 Pro
Ya conocemos cómo será la cámara del Huawei Mate 40 Pro. Contaría con dos lentes del P40 Pro+, pero mejoraría el zoom y el vídeo respecto al Mate 30 Pro.

Según los últimos rumores, el Huawei Mate 40 Pro podría anunciarse durante el mes de octubre, junto con el Huawei Mate 40 y posiblemente en Mate 40 Lite. Por el momento no conocemos cuáles son las especificaciones técnicas de ambas versiones, pero ya están surgiendo detalles del Huawei Mate 40 Pro, el próximo buque insignia de la compañía china. En concreto, especificaciones de su cámara principal. Esto es lo que sabemos.

Un usuario en Twitter ha mostrado las posibles mejoras de la cámara del Huawei Mate 40 Pro. Este usuario ya ha sacado anteriores filtraciones sobre los dispositivos de Huawei con una tasa de aciertos bastante elevada. En este caso comenta que la compañía china no hará grandes cambios respecto al Huawei P40 Pro Plus. Tanto la cámara principal como la lente gran angular es la misma que la de el actual buque insignia de Huawei. Es una muy buena noticia, ya que ambas lentes son de lo mejor que hay en la actualidad.

Mejoras en el vídeo y un sensor para medir nuestra temperatura

La cámara del Huawei Mate 40 Pro sí mejoraría el zoom respecto al Huawei Mate 30 Pro. La cámara sería capaz de tomar fotografías con zoom óptico de 5x y digital de hasta 55x. Por otra parte, la cámara de cine, que llegó también en el Mate 30 Pro, se mejoraría considerablemente. El sensor tendrá un mayor tamaño y contará con un sistema freeform lenses o lentes de forma libre, que aportan una mayor resolución.

Por último, el Huawei Mate 40 Pro también podría contar con una cámara ToF, como los anteriores dispositivos de la compañía. La diferencia es que este sensor sería capaz de medir la temperatura corporal. Algo muy interesante, sobre todo, en tiempos de coronavirus.

Por el momento, Huawei no ha confirmado ninguna característica del Mate 40 Pro. Esperamos ver más detalles sobre el procesador de este dispositivo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *