Echo Auto, el nuevo gadget de Amazon para tener Alexa en el coche

Echo Auto, el nuevo gadget de Amazon para tener Alexa en el coche
El nuevo Amazon Echo Auto es un dispositivo perfecto para utilizar Alexa en el coche. Así funciona y este es su precio.

Además de los altavoces y pantallas inteligentes, la familia Echo de Amazon también cuenta con una serie de gadgets y dispositivos que funcionan con Alexa. De esta forma, podemos tener al asistente virtual de la compañía en cualquier parte de la casa gracias al Echo Flex, o hacer cualquier altavoz inteligente con el Echo Imput. Ahora, llega un nuevo dispositivo para que podamos utilizar Alexa en el coche. Hablamos del Amazon Echo Auto. Te explicamos cómo funciona, cuál es su precio y cuándo se podrá comprar.

El Amazon Echo Auto es un gadget compacto diseñado para utilizar en el coche. Incorpora Alexa, por lo que podemos pedirle cualquier tipo de comando, incluso algunos muy útiles cuando estamos al volante. De esta forma, a través de la voz, podemos realizar llamadas, pedir que nos recuerde algo, decirle que reproduzca música... Todo esto sin quitar los ojos de la carretera.

Funciona a través de Bluetooth o por entrada de audio

Amazon Echo Auto

¿cómo se conecta? El Echo Auto se sincroniza a tu móvil a través de la app Alexa, que es compatible con iOS y Android. Se conecta a los altavoces del coche de dos formas: o a través de la entrada de 3.5mm o mediante conexión Bluetooth del teléfono si tu coche lo permite. Eso sí, para que el Echo Auto funcione, se necesitará conectar al coche a través de un puerto USB o con un adaptador a la corriente (el clásico puerto del mechero). Se puede colocar en cualquier parte, pero en la caja viene incluido un soporte para la rejilla de ventilación.

El Echo Auto tiene un diseño compacto y muy básico para que no destaque en el coche. En la zona superior tiene dos botones: el de apagar micrófono y el de convocar a Alexa. También cuenta con 8 micrófonos para que Alexa detecte los comandos incluso cuando hay ruido en el coche (del motor, carretera, música…). Con este Echo Auto también podemos descargar Skills para utilizarlas en el coche.

Precio y dónde comprar

Amazon Echo Auto 02

El Amazon Echo Auto ya se puede comprar en España. Cuesta 60 euros, y solo está disponible en color negro. Se puede adquirir en la web de Amazon con envío inmediato. Puedes comprarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *