Xiaomi Mi Note 10 Lite, precio y dónde comprar en España

Xiaomi Mi Note 10 Lite, precio y dónde comprar en España
El nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España por menos de 400 euros. Precio y dónde comprar este móvil de gama media con cuádruple cámara.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite ya se ha puesto a la venta en España. Se trata de una versión económica del Mi Note 10 Pro con especificaciones algo más bajas, pero conservando la misma pantalla que el modelo superior para poder tener una experiencia similar, pero con un precio más económico. El Mi Note 10 Lite se posiciona como una opción muy interesante dentro de la gama media. Sobre todo, para los usuarios que quieren disfrutar del contenido multimedia en su móvil. Veamos su precio y dónde se puede comprar.

Xiaomi ha querido lanzar en España dos versiones de Mi Note 10 Lite. Por un lado, una variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta es la más económica, con un precio de 370 euros. Sale a la venta el 18 de mayo, y durante ese día se puede comprar por 350 euros. Es decir, nos ahorramos 20 euros. Por otro lado, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna saldrá a la venta el próximo 22 de mayo. En este caso, con un precio de 400 euros. En este caso, la oferta de lanzamiento incluye unos auriculares Mi True Wireless Earbuds Basics de regalo.

Los Mi Note 10 Lite se podrán adquirir en la tienda online de Xiaomi y en los principales comercios de telefonía móvil, como PcComponentes, Worten y más.

Mi Note 10 Lite Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10 Lite, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 157.8 x 74.2 x 9.67 mm
  • Pantalla: AMOLED de 6.47” con resolución Full HD+ y cristal curvado
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
  • Cámara principal: 64 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 16 megpíxeles
  • Batería: 5.260 mAh, carga rapida de 30w
  • Conectividad: WiFi, 4G y 5G, NFC, Bluetooth GPS
  • Versión de Android: Android 10 con MIUI 11

Además de la pantalla de 6.47 pulgadas, el Mi Note 10 Lite también destaca por tener una enorme batería de 5.260 mAh, que además es compatible con carga rápida de 30W. En el apartado fotográfico también vemos novedades muy interesantes: cuádruple cámara con un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 y dos sensores macro y de profundidad con dos megapíxeles de resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *