[FINALIZADO]: Sorteo: llévate un Huawei P40 Pro + Watch GT 2e

Sorteo Huawei P40 Pro Watch GT2e
Sorteo internacional de un Huawei P40 Pro y Huawei Watch GT 2e, junto con Appleros, Huawei Mobile España y Virtualizados. Requisitos y cómo participar.

SORTEO FINALIZADO. Pronto anunciaremos ganador o ganadora.

¡YA TENEMOS GANADOR!

El sorteo ya ha finalizado y ya tenemos un ganador, que se llevará a su casa un Huawei P40 Pro y un Huawei Watch GT2e. El ganador es José Benjamín Ledesma Manjarrez. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para organizar el envío.

¿Quieres tener el último móvil de Huawei y su mejor reloj inteligente? Estás de enhorabuena! En Virtualizados sorteamos un espectacular Huawei P40 Pro y Huawei Watch GT 2e junto a nuestros compañeros de Appleros y nuestros amigos de Huawei Mobile España. ¿Quieres participar? Sigue leyendo.

El sorteo comienza hoy, día 22 de mayo de 2020, y termina el próximo día 1 de junio de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española).

Es un sorteo internacional. Es decir, puedes participar desde cualquier parte del mundo. Lo único que tienes que hacer es completar los requisitos a través del portal SweepWidget. Una vez completados, entrarás en la lista de participantes. Cuando finalice el sorteo, la propia herramienta escogerá un ganador al azar, y anunciaremos el usuario a través de nuestras redes sociales y desde este mismo artículo.

¿Qué requisitos hay que cumplir? Hacer RT a un tweet. Seguir en Twitter a Appleros, Huawei Mobile España y a Virtualizados. También en Instagram, así como suscribirse al canal de YouTube de Appleros. Todos los requisitos son imprescindibles para entrar en el sorteo. No te preocupes si ya nos sigues, el sistema lo detectará y validará la acción. A

Además, podrás realizar dos acciones opcionales para tener más posibilidades de ganar.

Participa aquí

¿No ves correctamente el widget? Pulsa aquí.

Recuerda, el sorteo finaliza el próximo 1 de junio.

Huawei P40 Pro, el último buque insignia de Huawei con cuádruple cámara y 5G

El Huawei P40 Pro es el último flagship de la compañía china. Un terminal que cuenta con una cuádruple cámara Leica Ultra Vision de hasta 50 megapíxeles, y es capaz de realizar un zoom de 50x, así como fotografías en gran angular y con modo retrato. Además, incorpora el procesador Kirin 990, que soporta redes 5G. La unidad que sorteamos tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además de esto, el Huawei P40 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas, y tiene una tasa de refresco de 90 Hz.

Huawei P40 Pro

Y si te preocupa la batería, debes saber que este móvil cuenta con 4.200 mAh de capacidad. También tiene carga rápida de 40W y es compatible con la carga inalámbrica. Puedes descargar una gran cantidad de aplicaciones en la AppGallery y utilizar el asistente Celia o el nuevo modo de ventanas flotantes con EMUI 10.1. El Huawei P40 Pro está valorado en 1099 euros.

Huawei Watch GT 2e: hasta 15 días de batería

Por otra parte, el Huawei Watch GT 2e es la versión deportiva del Watch GT2, con un diseño cómodo gracias a su correa de silicona. Es capaz de aguantar hasta 15 días con una sola carga, e incluye diferentes modos para hacer ejercicio. Además, cuenta con GPS integrado, por lo que podrá registrar nuestro recorrido a la hora de hacer deporte.

El Huawei Watch GT2 es el complemento perfecto para tu móvil, ya que las notificaciones y las llamadas se sincronizan y se pueden leer en la muñeca. Este dispositivo está valorado en 179 euros.

18 comments
    1. Tienes que pulsar en la opción y te llevará a las diferentes cuentas para que las puedas seguir. Después, regresa y confirma la acción.

  1. ojala gane nunca he ganado participo en todos los sorteos pero nunca nada espero que gane aqui porfavor he hecho todo lo que hais pedido porfiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *