ACTUALIZACIÓN: Sony anuncia una nueva presentación sobre la PlayStation 5

Sony anuncia una nueva presentación sobre la PlayStation 5
Sony desvela la fecha de presentación de nuevos detalles sobre la PlayStation 5. Anunciarán los juegos compatibles.

Sony lleva un tiempo mostrando detalles sobre la PlayStation 5, una consola más potente, compatible con resolución 4K y con un nuevo mando más avanzando. Parece que Sony lanzará la PS5 hasta más adelante. La compañía ya ha desvelado en alguna ocasión que su plan es mostrar las especificaciones y detalles de la PlayStation 5 en diferentes lanzamientos durante los próximas semanas. De momento, donde podríamos ver un adelanto diseño de esta consola es dentro de muy poco. Además de los primeros juegos compatibles.

Sony ha anunciado un lanzamiento relacionado con la PlayStation 5, y es para dentro de muy pocos días. En concreto, el próximo 4 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española). Se espera que en este evento Sony muestre algunos de los juegos compatibles con la PS5. Los primeros que serán compatibles con 4K y toda la potencia que ofrecerá esta consola. Es probable que Sony también muestre un adelanto del diseño, que es una de las acracterísticas más esperadas.

Por el momento la lista de juegos compatibles con la PS5 podría ser muy limitada, pero algunas filtraciones aseguran que Sony está avisando a los desarrolladores, de que todos los juegos lanzados para PS4 y modelos anteriores también tendrían que ser compatibles con la PlayStation 5. La compañía espera que más de 4.000 juegos de PS4 también se puedan jugar en la PS5.

En cuanto a los detalles de la consola, solo sabemos que llegará con un procesador más potente y con un almacenamiento SSD, que ayudará a mejorar la velocidad de carga de los juegos y transferencias de archivos. Sony también desveló el diseño del mando de la PlayStation 5 con un diseño más moderno y avanzado. Estaremos atentos a todo lo que nos cuenta Sony en la presentación del próximo jueves.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha decidido aplazar el evento sobre la PlayStation 5 programado para el próximo 4 de junio de 2020. Sony ha emitido un comunicado mencionando que comprende el entusiasmo de los jugadores que querían ver los juegos, pero prefieren dar voz a cosas más importantes, teniendo en cuenta la difícil situación que están sufriendo los ciudadanos de Estados Unidos por la injusta muerte de George Floyd.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Aunque entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de la PS5, sentimos que no es el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes”

Más información: Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *