Realme X3 Super Zoom, así es el nuevo móvil de Realme con Zoom 60x

Realme X3 Super Zoom, así es el nuevo móvil de Realme con Zoom 60x
Realme apuesta por el Zoom de 60x en su nuevo X3 SuperZoom. Este nuevo móvil también cuenta con 12 GB de RAM y batería de 4.200 mAh.

Realme también quiere seguir los pasos de Xiaomi. La compañía china amplía cada vez más sus productos en España, y en este caso con nuevos terminales que cumplen en relación calidad / precio. El Realme X3 Super Zoom es, posiblemente, el terminal más interesante de la firma. Se trata de un móvil con zoom periscopio de hasta 60x, con más aumentos que el Huawei P40 Pro. Además, cuenta con un procesador Qualcomm de gama alta y una configuración de hasta 12 GB de RAM.

No hay duda de que la característica principal del X3 Super Zoom es su cámara. En concreto, la lente periscopio. Se trata de un sensor que es capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 5x y un digital de hasta 60x. Esta cámara cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, se incluye un modo llamado ‘Starry Mode’ o ‘Modo constelación’, que nos permite fotografíar las estrellas.

Realme X3 Superzoom

Además de esta lente periscopio, el Realme X3 Super Zoom también cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles. Así como una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. También cuenta con un cuarto sensor dedicado a la fotografía macro, para hacer fotos a corta distancia y capturar el detalle de los pequeños objetos.

Además, la cámara del Realme X3 SuperZoom incluye un modo noche versión 4.0. Según Realme, la lente es capaz de reconocer lo que está capturando durante la noche y cambiar entre los diferentes modos para conseguir la mejor fotografía. También se añade un modo noche profesional, donde los usuarios podrán ajustar algunos parámetros para conseguir la mejor fotografía nocturna (ISO, balance de blancos…).

Realme X3 Zoom, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 163,8 x 75,8 x 8,9 mm, 102 gramos de peso
  • Pantalla: 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+, ocho núcleos
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Cámara principal: 64 MP + 8 MP telefoto + 8 MP gran angular + 2 MP Macro
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles + 8 MP gran angular
  • Batería: 4.200 mAh, carga rápida de 30W
  • Conectividad: WiFi, 4G, NFC, Bluetooth, GPS
  • Versión de Android: Android 10
  • Otros: USB C, lector de huellas en el lateral

Pese al buen apartado fotográfico, Realme no ha querido recortar en el resto de especificaciones. Es algo que sí vemos en otros terminales de gama media con tal de rebajar el precio. En este caso, el Realme X3 SuperZoom cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+, así como una frecuencia de 120 Hz. La pantalla se puede ajustar a los 90 Hz con el fin de ahorrar autonomía. Batería que es de 4.200 mAh y que además cuenta con carga rápida.

En cuanto al rendimiento, el X3 Zoom de Realme incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, un chipset de gama alta de hace un año, pero que sigue funcionando muy bien. Sobre todo cuando tenemos una configuración de 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Otro detalle interesante es que el X3 SuperZoom de Realme cuenta con conectividad 5G. Hoy en día muchos móviles de gama media están llegando al mercado con esta característica. Sin duda, se agradece. Sobre todo si tenemos en cuenta que el 5G despegará pronto.

Precio y disponibilidad

Realme X3 Zoom

El Realme X3 Zoom llegará a España el próximo 4 de junio. Solo hay una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y tiene un precio de 500 euros. Ya se puede reservar en tiendas como PcComponentes o en la propia web de Realme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *