Realme apuesta también por las TV, anunciarán dos modelos pronto

Realme apuesta también por las TV, anunciarán dos modelos pronto
Realme lanzará dos nuevos televisores pronto, llegarán en dos tamaños. También podría anunciar un smartwatch.

Realme es una de las últimas marcas de móviles que llegó a España. Lo hizo hace unos meses, con un catálogo de móviles que se situaban en la gama de entrada, gama media y hasta en la gama alta. Todos ellos con un precio muy interesante teniendo en cuenta sus características. El fabricante también tiene una pequeña línea de accesorios, centrada, sobre todo, en los auriculares. Parece que pronto se subirán al carro de las TV. Podrían anunciar dos modelos pronto.

Y tan pronto como este mismo mes de mayo. La compañía ya ha desvelado en sus perfiles oficiales que realizarán una presentación el próximo 25 de mayo, donde anunciarán dos nuevos televisores, así como un nuevo Smartwatch.

Por parte de las TV, conocemos pocos detalles. Parece que lanzarán dos modelos. Por una parte, una tele con una pantalla de 55 pulgadas. El otro modelo tendría un panel algo más compacto, de 43 pulgadas. Una filtración dejo ver que la caja de estas TV incluían el logotipo de Netflix, por lo que entendemos que tendrán certificación con el servicio en straming. Por lo tanto, que se podrá ver Netflix y descargar otras apps. Es probable que incluyan Android TV, como ya hace Xiaomi en sus televisores. La resolución se desconoce, pero podríamos estar hablando de 4K y Full HD para el modelo más compacto.

Realme TV

La compañía china también aprovechará el lanzamiento de estos dos nuevos televisores para anunciar un Smartwatch. Todo apunta a que contará con un diseño muy similar al del Apple Watch. Lo que no sabemos es si llegará con un sistema operativo propio o con Wear OS. Tampoco si contará con un diseño elegante, o por lo contrario, tendrá una estética más ‘juvenil’, con esos tonos amarillos característicos de la marca.

Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo 25 de mayo para conocer de forma oficial estos nuevos dispositivos. El lanzamiento se realizará en la India, y lamentablemente es muy poco probable que las TV de Realme lleguen a España. Eso sí, podrían anunciarlas más adelante, tal y como ha hecho Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *