Realme anuncia dos nuevas TVs de entrada con Android TV

Realme anuncia dos nuevas TVs de entrada con Android TV
Las nuevas TV de Realme ya son oficiales: dos tamaños, Android TV y un precio económico.

Hace unas semanas hablaba del anuncio de la primera TV de Ralme. La compañía china quiere ir a por Xiaomi, y lo hace también compitiendo en el segmento de las teles. En este caso, con dos modelos económicos y de pantalla compacta, pero con especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios: HDR 10, Android TV y un buen diseño. Todos los detalles sobre las nuevas TV de Realme.

La compañía china ha anunciado dos nuevos modelos. Por un lado, una versión con tamaño de 32 pulgadas. Cuenta con un panel LCD y resolución HD, de 1.366 x 768 píxeles. Además, con una relación de 16:9 y una frecuencia de 60 Hz. El brillo de la pantalla es de 400 nits.

Cuenta con Android TV en su versión 9.0, y por lo tanto, incluye un procesador para poder mover todo el sistema. En este caso, un MediaTek ARM Cortex A53 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Dos tamaños, HDR 10 y sonido Dolby

Realme TV

El modelo más potente cuenta con un panel LCD de 43 pulgadas. Aquí la resolución aumenta a Full HD1, con .920 x 1.080 píxeles. Eso sí, mantiene el formato de 16:9, la pantalla a 60 Hz y el brillo a 400 nits. La compañía cuenta con certificación HDR 10. Además, tienen una tecnología propia para aumentar el brillo y el contraste.

La TV de 43 pulgadas también cuenta con Android TV en su versión 9.0, así como procesador MediaTek y 8 GB de almacenamiento interno. Además de esto, ambos modelos cuentan con WiFi y Bluetooth, así como diferentes salidas de HDMI.

Realme mando TV

En cuanto al diseño, las dos TV cuentan con el mismo aspecto: policarbonato con marcos mínimos en el frontal, y una peana con dos patas. Las dimensiones son de 730 x 161 x 469 mm para el modelo de 32 pulgadas y 967,5 x 233 x 604 mm para la versión de 43. En ambos casos con la peana incluida. El mando, que también es de policarbonato, incluye diferentes botones para acceder a Netflix o convocar al Asistente de Google.

Realme TV DISEÑO

Precio y disponibilidad

Por el momento, la Realme Smart TV se queda en la India. Eso sí, lo hace a un precio muy interesante. No sabemos si llegarán a España. Si lo hacen, es probable que el precio aumente. Así quedan al cambio.

  • Realme Smart TV de 32 pulgadas: 12.999 rupias (157 euros al cambio).
  • Realme Smart TV de 43 pulgadas: 21.999 rupias (266 euros al cambio).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *