Razer Opus: nuevos auriculares con cancelación de ruido y sonido THX

Razer Opus: nuevos auriculares con cancelación de ruido y sonido THX
Los nuevos auriculares ‘gaming’ de Razer tienen un diseño premium y detectan si nos los quitamos para parar la música.

¿Buscas unos auriculares gaming? Razer, el fabricante de periféricos y productos gaming, ha lanzado unos nuevos auriculares para gamers, pero con un diseño más discreto de lo habitual. Hablamos de los Razer Opus. Los nuevos auriculares de Razer cuentan con cancelación activa de ruido, sonido THX y una tecnología que detecta nuestro cuello. Sí, nuestro cuello.

La tecnología de ‘detección de cuello’ funciona de manera similar a la que vemos en los auriculares inalámbricos. En este caso, los cascos Razer Opus detectan cuando los sacamos de nuestra cabeza y nos los colocamos en el cuello. En ese momento, la música o el sonido se parará. Al colocárnoslos de nuevo, la reproducción continuará. √, que se puede ajustar desde los controles o a través de la aplicación. Los auriculares utilizan hasta cuatro micrófonos para reconocer el ruido exterior y aislarlo.

Control de los auriculares a través de una app

Razer Opus

También cuenta con un modo de atención rápida. De esta forma, podemos desactivar la cancelación momentáneamente para escuchar alguna alerta o aviso. Por ejemplo, del control del aeropuerto. Los Razer Opus también cuentan con una certificación THX que garantiza un sonido sin distorsión y una cancelación de ruido muy precisa. Razer tiene una aplicación llamada Opus Mobile App, que nos permite configurar algunos parámetros de los casos, como el control del sonido, batería etc.

Los Razer Opus tienen un diseño muy cuidado, con unas almohadillas cubiertas de cuero sintético de felpa. Se pueden doblar para hacerlos más compactos y guardarlos en su estuche. En cuanto a las conexiones, incluye Bluetooth 4.2 y conector de 3.5 mm. También cuenta con un USB C para la carga, así como un puerto para el micrófono. En cuanto a la autonomía, Razer menciona que podemos disfrutar de hasta 25 horas de reproducción con AC activado.

Precio y dónde comprar los nuevos auriculares de Razer

Auriculares Razer

Los Razer Opus ya se pueden comprar en la web oficial del fabricante. Tienen un precio de 202 euros. Los auriculares incluyen una funda para guardarlos y transportarlos, además del cable USB C para la carga y un cable de Jack to Jack para el audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *