Precio y dónde comprar el Huawei P30 Pro más barato

EMUI 10.1 llegará este mismo mes de junio a estos móviles Huawei y Honor
Precios, variantes y dónde adquirir el Huawei P30 Pro más barato por internet en 2020: tiendas, ofertas y más.

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro ya están en el mercado, pero si estás buscando un móvil de gama alta con buenas prestaciones, tal vez te convenga echar un ojo al Huawei P30 Pro, el buque insignia de la compañía que se lanzó en 2019. Este móvil a día de hoy sigue teniendo unas muy buenas prestaciones y destaca, sobre todo, en su apartado fotográfico. Además, incluye la última versión de Android y EMUI con los servicios de Google. En este artículo repasamos su precio actual, versiones y dónde comprarlo más barato.

El Huawei P30 Pro salió al mercado a un precio de 950 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La variante más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, costaba en su salida a la venta 1.100 euros. Un año después, el precio se ha rebajado hasta un 56% en algunas tiendas. En este caso vamos a centrarnos en la versión de 128 GB, ya que es la más económica y tiene un almacenamiento más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Precio del Huawei P30 Pro en Amazon (2020)

Huawei P30 Pro Amazon

En Amazon, que es una de las tiendas más fiables para comprar un móvil, el Huawei P30 Pro en su variante de 8 GB 128 GB y color Aurora está por 600 euros. En este caso, la rebaja frente al precio de salida es de 350 euros. Sin embargo, el modelo de color negro con la misma configuración se puede comprar por 570 euros. Por lo tanto, la rebaja es de 380 euros en comparación al precio de salida.

Puedes comprarlo aquí: Aurora | Negro.

Huawei P30 Pro en TuimeiLibre: precios y ofertas

Huawei P30 Pro Tuimelibre

En la tienda online Tuimelibre, también podemos encontrar el terminal a buen precio. En concreto, el modelo negro con 8 GB de RAM y 128 GB en color negro por 560 euros. 10 euros menos que en Amazon. No te preocupes si en el titular de la tienda ves 6 GB, parece ser un error: el modelo que se vende es de 8 GB.

Puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar el Huawei P30 Pro en Ebay

Huawei P30 Pro Ebay

En Ebay también podemos encontrar buenas ofertas de móviles. Por supuesto, también del Huawei P30 Pro. En este caso el modelo más barato que he encontrado es un reacondicionado por 430 euros con envío gratuito. El móvil tiene 128 GB memoria, es el color Aurora (pese a que la imagen es de otro modelo) y el vendedor tiene 99.3 por ciento de votos positivos.

Puedes comprarlo aquí.

¿Merece la pena comprar el P30 Pro New Edition?

Recientemente Huawei lanzó en España el P30 Pro New Edition, un terminal ‘actualizado’ que incluye los servicios de Google (al igual que el actual modelo). La única diferencia es que el terminal viene con un nuevo acabado en la parte trasera, un gris similar al que vemos en los P40 y P40 Pro. ¿Merece la pena comprar este modelo?

Teniendo en cuenta que se trata del mismo dispositivo, que solo cambia el color de la trasera, y que su precio es más elevado que la versión de 2019 (750€), no merece la pena adquirir esta edición.

Huawei P30 Pro, ¿tiene los servicios de Google?

HUAWEI P40
Huawei P30 Pro (arriba) y Huawei P40 Pro (abajo)

Seguramente es una de las preguntas que te estés haciendo antes de comprar este móvil de gama alta. La respuesta es sí, el Huawei P30 Pro cuenta con los servicios de Google. Por lo tanto, podrás utilizar Google Play Store y otras apps como Gmail, YouTube etc. Afortunadamente, este terminal fue uno de los últimos en poder incluir las apps de la gran G, ya que el veto comenzó meses después del lanzamiento.

¿Actualizará a futuras versiones? También, el terminal seguirá recibiendo actualizaciones de software y de seguridad, y mantendrá las aplicaciones de Google durante todas estas actualizaciones. De hecho, este terminal recibirá pronto EMUI 10.1, una de las últimas versiones de la capa de personalización de Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *