PocoPhone F2 Pro: características de un gama alta, pero a la mitad de precio

PocoPhone F2 Pro
Características, precio y disponibilidad del PocoPhone F2 Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y hasta 8 GB de RAM.

El PocoPhone F2 es oficial. Xiaomi ha lanzado su nuevo buque insignia por la mitad de precio que el Xiaomi Mi 10 Pro, otro de sus dispositivos de gama alta. En esta ocasión, lo hace bajo la marca POCO, la que hace dos años revolucionó el mercado con un móvil potente pero a un coste menor que otros móviles de gama alta. Lee aquí toda la información y detalles del PocoPhone F2 Pro.

El PocoPhone F2 Pro es en realidad un Redmi K30 Pro con un nuevo nombre. Es normal ver que la compañía china anuncia versiones renombradas de otros dispositivos que ya se han presentado en China. Como podemos esperar, el diseño es muy parecido: cristal y aluminio como materiales de construcción, siendo cristal en la parte trasera y frontal y metal en los marcos. La trasera tiene una cámara con forma redondeada en el centro, mientras que el frontal no tiene marcos. Tampoco notch: la cámara está en la zona superior, una lente ‘Pop-Up’ como la que veíamos en Xiaomi Mi 9T.

PocoPhone F1

El PocoPhone F2 Pro tiene la botonera de volumen y encendido en la parte derecha. Conserva el conector de auriculares, así como el escáner de IR para utilizar el móvil como mando a distancia. También tiene USB C y un altavoz principal en la parte inferior.

PocoPhone F2 Pro, características

  • Dimensiones y peso: se desconoce
  • Pantalla: OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2400p), HDR10
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865, refrigeración líquida
  • RAM: 6 u 8 GB DDR5
  • Almacenamiento: 128 o 256 GB UFS 3.1
  • Cámara principal: 64 MP (vídeo 8K) + 13 MP gran angular + 5 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles
  • Batería: 4.700 mAh, carga rápida de 33W
  • Conectividad: WiFi, 4G y 5G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 10 con MIUI 11
  • Otros: Lector de huellas dactilares, conector de auriculares, iP53

El PocoPhone F2 llega con un procesador Quacomm Snapdragon 865 y 6 U 8 GB de RAM. En el almacenamiento: 128 o 256 GB respectivamente. Cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología HDR: gran tamaño y buen procesador para juegos o productividad.

PocoPhone F2 Pro cámara

El nuevo móvil gaming económico de Xiaomi también cuenta con una batería de 4.700 mAh y carga rápida de 33W. El 865 de Qualcomm permite conectar nuestro móvil a redes 5G, por lo que este terminal es compatible. También cuenta con NFC para pagos móviles.

Son cuatro las cámaras que incluye el nuevo PocoPhone F2 Pro. Dos lentes están pensadas para dar apoyo a la lente principal. Por un lado, en el macro (retrato), con una resolución de 2 megapíxeles. Por otro, en el macro (corta distancia) con resolución de 5 megapíxeles. También hay una cámara gran angular. La lente que toma fotografías normales es de 64 megapíxeles. Entre otras cosas, cuenta con vídeo en 4K.

Precio y dónde comprar el PocoPhone F2 Pro

Este PocoPhone ya se puede reservar en España. Tiene un precio algo más caro que el PocoPhone F1, llegando hasta los 600 euros en la opción con más almacenamiento. Estos son sus precios.

  • PocoPhone F2 Pro con 6 GB + 128 GB: 499 euros.
  • PocoPhone F2 Pro con 8 GB + 256 GB: 599 euros.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *