OnePlus prepara unos ‘AirPods’ propios, y ya sabemos cuándo llegarán

OnePlus
Los AirPods de OnePlus podrían lanzarse pronto y competirían con los AirPods Pro de Apple.

Los AirPods de Apple se lanzaron hace cuatro años, junto con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En aquel momento, la mayoría de usuarios no veía bien este nuevo concepto de auriculares. En 2020, todos los fabricantes están lanzando sus alternativas para competir con uno de los gadgets más vendidos del mercado. OnePlus, el fabricante chino, también quiere competir en el sector de los auriculares totalmente inalámbricos. Lanzarán los suyos próximamente.

Un popular filtrador ha desvelado que OnePlus está trabajando en unos ‘AiPods’ propios compatibles con los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, así como otros terminales Android. Max ha dejado ver una imagen en su perfil de Twitter con el posible diseño de estos auriculares. Parecen tener una cabeza con un aspecto muy similar a los AirPods Pro de Apple, pero con un palo más alargado. Todo apunta a que no contarán con almohadillas. Sin embargo, sí podrían tener cancelación de ruido.

En la imagen también aparece el mes de julio, marcado como el posible lanzamiento de estos AirPods de OnePlus. Personalmente, algo tarde teniendo en cuenta que la firma ya ha anunciado sus buques insignia, y que hubiese sido un buen momento para anunciar también estos auriculares.

Sin embargo, en julio también podrían anunciar el OnePlus Z, una apuesta para competir contra la gama media / premium de fabricantes como Xiaomi, Oppo o Realme. Este terminal llegaría con un procesador de gama media, pantalla a 90 Hz y una triple cámara. Estaremos atentos a novedades.

Imagen vía: MobiFlip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *