Microsoft anuncia la Surface Go 2 con más pantalla y batería

Microsoft anuncia la Surface Go 2 con más pantalla y batería
Microsoft anuncia la Surface Go 2, su nueva tablet con teclado ahora tiene más pantalla. También lanzan el nuevo portátil Surface Book 3 y dos nuevos auriculares.

Durante los últimos meses los dispositivos portátiles han conseguido mucho protagonismo. Sobre todo, aquellos más enfocados al trabajo y productividad, portabilidad y entretenimiento. Las tablets son los dispositivos más recomendables por su fácil manejo. También por las funciones que ofrecen: como la posibilidad de acoplar diferentes componentes. Microsoft ha decidido actualizar la Surface Go, una de sus tablets más económicas. Ahora tiene más pantalla, más batería y es más potente que la generación anterior.

Este tablet o PC dos en uno, cuenta con una pantalla táctil de 10.5”. Crece ligeramente en comparación con las 10 pulgadas del modelo anterior. Eso sí, se mantiene la resolución Full HD (1.920 x 1.280 píxeles). En cuanto al aspecto, sigue siendo muy similar: con un panel desplegable desde la parte inferior para colocar el dispositivo en una superficie plana y con la posibilidad de acoplar o desacoplar el teclado, por si queremos trabajar o escribir. O bien, utilizarlo como un tablet.

En cuanto al rendimiento, la Surface Go 2 cuenta ahora con procesador Intel Core M3 de octava generación, que ofrece un rendimiento de hasta un 64 por ciento mayor. Además, con una configuración mínima 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La versión más potente incluye un procesador Intel Pentium Gold 8, así como una configuración de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

La Microsoft Go 2 también cuenta con Studio Mics, una nueva configuración de micrófono dual que nos permite un mayor sonido y la posibilidad de aislar el ruido ambiente a la hora de hacer videollamadas. Además, hay una nueva app que se puede utilizar para el escaneo de documentos o de pizarra mediante la cámara principal de 5 megapíxeles. Por último, Microsoft ha aumentado la batería de este dispositivo: tiene una duración de unas 10 horas. El peso es desde 544 gramos.

La Surface Go 2 se podrá comprar a partir del 12 de mayo por 450 euros.

Surface Book 3, el nuevo portátil de Microsoft

La compañía también ha actualizado su Surface Book. La tercera versión es un 50% más rápio que la Surface Book 2 y tiene hasta 17,5 horas de duración de la batería. Esto gracias a los nuevos procesadores Intel de décima generación y las gráficas de Nvidia. Este portátil llega en dos tamaños: 13 o 15 pulgadas. Además, con una configuración de hasta 32 GB de memoria RAM y diferentes opciones de almacenamiento SSD.

El portátil Surface Book 3 estará disponible desde 1.700 euros. No llegará hasta el próximo mes de junio. Ya se puede reservar en la página de Microsoft.

Por último Microsoft también ha anunciado 2 nuevos auriculares: Los Surface HeadPhones 2 son unos auriculares de diadema con hasta 13 niveles de cancelación de ruido ambiental y hasta 20 horas de autonomía. Tienen un precio de 280 euros y se podrán comprar a partir del 5 de junio. Por otra parte, los Surface Earbuds son unos auriculares completamente inalámbricos con controles táctiles para reproducir o pausar canciones, así como una integración con Office 365 para que nos lea nuestros e-mails y notificaciones. Estarán disponibles el 12 de mayo por 220 euros.

Más información: Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *