Los nuevos temas inspirados en las obras de Dalí para lucir en tu móvil Huawei

Los nuevos temas inspirados en las obras de Dalí para lucir tu móvil Huawei
Hasta 6 nuevos temas y fondos de pantalla inspirados en las obras de Dalí. Todos los detalles y cómo descargar.

En numerosas ocasiones Huawei lanza packs de temas y fondos de pantalla dedicados a artistas relevantes, con diseños que reflejan las obras más importantes y destacadas. En este caso, la compañía ha añadido hasta 6 nuevos temas inspirados en las obras de Salvador Dalí, el famoso pintor surrealista del del siglo XX. Así lucen estos temas.

Los nuevos temas de Huawei inspirados en los trabajos de Dalí son fruto de una colaboración entre la compañía china y la organización Dali Universe. En total, son 6 nuevos temas que reflejan las obras más importantes del pintor y escultor catalán, expuestas en el museo Dalí París, y que ahora pueden estar en tu móvil.

Algunos de los temas están inspirados en obras importantes, como “Lady Godiva con mariposas”, “Alicia en el País de las Maravillas”, o la escultura “Nobleza del Tiempo”. Estos temas tienen fondos de pantalla de las obras, así como iconos y tonalidades inspirados en el diseño.

Los temas ya se pueden descargar desde aplicación oficial de Huawei, compatible con todos los terminales de la firma. Los temas tienen un precio de 2 euros, y se pueden probar durante unos minutos de forma gratuita para ver cómo quedan en nuestro móvil. Con el lanzamiento, Huawei ha activado un concurso donde podemos ganar Puntos Huawei, una Honor Band 5 o un Huawei Watch GT 2 con la descarga de uno de los temas.

Tan solo tendremos que descargar un tema y ver si hemos ganado alguno de los premios. Este concurso finaliza el próximo 26 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *