Los Honor 9X Pro, Magic Watch 2 y Magic Earbuds llegan a España

Los Honor 9X Pro, Magic Watch 2 y Magic Earbuds llegan a España
Características, precio y disponibilidad del Honor 9X Pro, Honor Magic Wacth 2 y Magic Earbuds: el nuevo móvil, reloj y auriculares de Honor.

Honor ha lanzado en España tres nuevos dispositivos para completar su catálogo. Por un lado, el Honor 9X Pro: este dispositivo ya estaba a la venta en su variante normal, pero a partir de hoy también se podrá comprar esta versión más potente. También han lanzado el Magic Watch 2, su nuevo reloj inteligente. Así como los Magic Earbuds; unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Todas las características, precios y disponibilidad para comprar.

Honor 9X Pro

Honor 9X Pro

El Honor 9X Pro se convierte en uno de los productos más destacados del catálogo de terminales de Honor. Principalmente, por su relación calidad precio, aunque tiene un inconveniente: no cuenta con los servicios de Google. El móvil tiene un diseño muy similar al Honor 9X, con una pantalla panorámica y una cámara retráctil en la zona superior y una trasera de cristal, en la que vemos unos acabados brillantes y un módulo de triple cámara. Esta cámara está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente secundaria gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de campo con resolución de 2 MP.

En cuanto al rendimiento, el dispositivo cuenta con un procesador Kirin 810. Está acompañado con nada más y nada menos que 6 GB de RAM, así como 256 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4.000 mAh. La pantalla del Honor 9X Pro es de 6.59” con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Entre otras características, incluye una lente para selfies de 16 mpx y un lector de huellas dactilares en pantalla.

El precio del Honor 9X Pro es de 250 euros. Honor lo pondrá a la venta el próximo 12 de mayo. SI lo compramos en la nueva web de Honor, podremos ahorrarnos 50 euros de descuento. Lo que saldría a 200 euros.

Honor Magic Wach 2

Honor Magic Wacth 2

El reloj inteligente de Honor también se ha puesto a la venta en España. Se trata de un Smartwatch de 42 mm con un diseño muy elegante y una batería que dura hasta 7 días. Esto es gracias al sistema operativo que incorpora, que ofrece una optimización muy buena en comparación con otros relojes, aunque con funciones algo más limitadas. el Magic Watch 2 tiene una pantalla AMOLED de 1.20 pulgadas.

Además, cuenta con un procesador Kirin A1 y una configuración de 4 GB de memoria interna para guardar canciones. El reloj tiene hasta 15 modos de ejercicio, que se sincronizan a través de la app de Huawei. Tiene GPS Integrado.

El precio del Honor Magic Watch 2 es de 240 euros, pero se puede comprar con una oferta de lanzamiento, por lo que nos saldrá a 130 euros.

Magic Earbuds

Honor auriculares

Los auriculares con cancelación de ruido de Honor también llegan a España. Los Magic Earbuds cuentan con cancelación de ruido y un diseño muy elegante. Son completamente inalámbricos, y se cargan a través de un estuche. Los auriculares pueden sincronizaste con nuestro móvil Honor de forma inmediata. Además, cuenta con zonas sensibles al tacto para reproducir, pausar o pasar las canciones. Así como sensores de detección de oído: cuando sacamos un auricular de la oreja la música se parará.

Los Magic Earbuds están disponibles en la web de Honor por un precio de 100 euros. Con la oferta de lanzamiento se pueden conseguir por 80 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *