LG publica un vídeo inapropiado en TikTok promocionando su último móvil

LG publica un vídeo inapropiado en TikTok promocionando su último móvil
El vídeo acumula más 2 de millones de usuarios y ‘promocionan’ su móvil de doble pantalla con un pervertido de protagonista, haciendo fotos sin consentimiento a una joven.

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares del mercado. Su temática (vídeos musicales, cortos y de humor) engancha sobre todo a el público más joven, y muchas marcas o fabricantes aprovechan la popularidad de esta aplicación para promocionar sus productos. Es el caso de LG Polonia, que tiene una cuenta oficial en la app para promocionar sus dispositivos. La cuenta ha publicado un vídeo en TikTok completamente inapropiado, con el fin de promocionar su móvil con dos pantallas con un toque de ‘humor’.

ACTUALIZACIÓN, [24/05/2020]:

LG ha borrado el vídeo de su cuenta de TikTok y ha publicado otro clip a base de comunicado. Dice lo siguiente:

Un vídeo publicado recientemente por LG Polonia no seguía el proceso de aprobación adecuado para el contenido de redes sociales. No cumplía con los estándares y la política de LG Electronics y ha sido eliminado de inmediato. Pedimos disculpas por cualquier ofensa que haya podido causar este vídeo. Nos esforzaremos para evitar que tal ocurrencia vuelva a ocurrir en el futuro.

LG Electronics

El vídeo también ha sido eliminado de la cuenta del ‘Influencer’ que lo subió como un emplazamiento publicitario. El TikTok acumulaba un total de 20M de visualizaciones antes de ser eliminado.

LG también parece haber tomado las riendas de la cuenta de TikTok de LG Polonia, ya que anteriormente el nombre de usuario estaba el polaco (LG Polska) y ahora está en inglés (LG Poland).

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN.

El vídeo es un clip de ‘humor’ publicado en una cuenta de un usuario con más de 4.1 millones de seguidores, con el fin de promocionar el último móvil de la compañía, un móvil con doble pantalla. Es normal ver que cuentas con muchos seguidores promocionan productos en sus vídeos, pero este es algo diferente.

En el clip, que ya cuenta con más de 12M de visualizaciones, se puede ver a un señor mayor (aparentemente un usuario disfrazado de señor mayor), tomando fotografías sin permiso a una chica. La mujer rápidamente se da cuenta y se gira, le quita el móvil para ver las fotos que ha tomado. Sin embargo, en el móvil solo aparecen selfies del señor. Cuando la chica se da cuenta, pide disculpas y se va. El señor enseña a cámara que en realidad sí le ha tomado fotos.

Lo extraño es que este vídeo, que es completamente inapropiado, se ha utilizado para promocionar un móvil de LG. mientras que otros fabricantes, como OnePlus o Apple, están desactivando funciones en sus móviles para evitar que los pervertidos hagan un mal uso, LG promociona esta acción.

Además, LG Polonia ha publicado el vídeo en su perfil oficial de TikTok, y en su cuenta ya acumula más de 2 millones de reproducciones. Resulta extraño ver cómo el equipo de LG ha aceptado la publicación y difusión de este vídeo. Si bien para algunos usuarios es solo ‘humor’, puede resultar ofensivo para muchas personas.

ACTUALIZACIÓN: Desde Virtualizados hemos contactado con LG para conocer más acerca de la aprobación de este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *