Las características que llegarán a Google Duo para competir contra Zoom

Las características que llegarán a Google Duo para competir contra Zoom
Google Duo, la app de videollamadas de Google, se actualizará pronto con nuevas características: límite de hasta 32 personas, versión web y más.

Google Duo es la app de videollamadas de Google, disponible tanto en dispositivos Android como en iOS. Durante estos últimos meses, donde la mayoría de ciudadanos hemos estado confinados en nuestras casas, son muchos los usuarios que han decidido descargar Google Duo en su móvil y tablet. Es una forma sencilla de estar conectados con nuestros amigos y familia, sin embargo, otras alternativas ofrecen más funciones que la de Google. La gran G lo sabe, y por eso prepara una actualización con nuevas características para competir contra Zoom y otras aplicaciones de videollamadas.

Una de las funciones más interesantes que llegarán pronto a Google Duo es la posibilidad de añadir más miembros a las llamadas de vídeo. Por defecto, Duo permite un máximo de hasta 8 miembros. En marzo aumentaron a 12 con motivo del aumento de videollamadas. Subirán ese límite hasta 32 personas. No solo competirán contra Zoom, también contra FaceTime y otras aplicaciones de videoconferencia.

Videollamadas en la web con Google Duo

Otra de las características que ha anunciado Google y que llegarán dentro de poco es la posibilidad de hacer videollamadas desde la web. De esta forma podremos utilizar nuestro ordenador o tablet sin necesidad de descargar la aplicación. Podremos iniciar sesión con Google. O bien (y esta es otra de las nuevas características), unirnos mediante un enlace de invitación. Algo que también ofrecen otras plataformas.

Por último, Google añadirá un modo ‘Familia’, donde podremos jugar a diferentes juegos o incluso garabatear en la videollamada con la familia para entretener a los más pequeños.

La compañía ha anunciado que estas características llegarán en las próximas semanas. La App ya permite hacer un uso de algunas funciones anunciadas. Duo es una de las opciones más interesantes. También una de las más sencillas de usar: solo tienes que registrarte con tu cuenta de Google o número de teléfono. La interfaz es muy sencilla e intuitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *