Jugar a Fortnite a 90 fps en móvil ya es posible: modelos compatibles

Jugar a Fortnite a 90 fps en móvil ya es posible: modelos compatibles
Fortnite ya es compatible con los 90 fps en Android, pero solo para algunos modelos compatibles de la marca OnePlus.

Fortnite llegó hace un par de años a Android. Durante los primeros meses solo podíamos jugar a una tasa de 30 fps, y más adelante aumentó a 60 fps en algunos dispositivos, como en los terminales Samsung, iPhone, Huawei y otros modelos. Ahora, Fortnite anuncia la disponibilidad de los 90 fps en Android. Eso sí, solo en algunos modelos compatibles.

OnePlus se hace con la exclusividad de Fortnite a 90 fps para Android. Al menos, por el momento. Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los dos terminales compatibles, gracias a la integración de un motor gráfico Unreal Engine, que es capaz de moverse a 90 Fps.

 “Este es un gran paso adelante, y junto con las mejoras de rendimiento que los equipos han hecho en cuanto a FPS, jugar Fortnite en un dispositivo OnePlus será una experiencia impresionante”

Tim Sweeney, Fundador y CEO de Epic Games

Estas mejoras llegarán a los terminales a través de una actualización. Los 90 fps se podrán ajustar en los controles de gráficos del juego. Fortnite, que pertenece a la desarrolladora Epic Games, ya se puede descargar en Google Play.

Los anteriores modelos de OnePlus no reciben esta actualización, pese a que los OnePlus 7T y 7T Pro también cuentan con pantalla a 90 Hz. Sí se podrá jugar a 60 fps.

Epic Games ha actualizado recientemente el juego con mejoras y nuevos modos. Es probable que en esta actualización también se incluya la disponibilidad de los 90 Hz en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La actualización ya está disponible y no requiere de mantenimiento, pero sí hay que descargar el parche desde la Epic Games Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *