Honor va a por Xiaomi: nuevo portátil, TV y dispositivos para el hogar

Honor va a por Xiaomi: nuevo portátil, TV y dispositivos para el hogar
Honor ha anunciado un portátil de 16 pulgadas, una nueva TV, un tablet y diferentes dispositivos para el hogar. ¿El objetivo? Competir contra Xiaomi.

Honor lo tiene claro: quiere competir contra Xiaomi. Hasta ahora, la marca china perteneciente a Huawei solo había lanzado móviles y werables, así como algún que otro accesorio para el smartphone. Al menos, en el mercado europeo. Pero este año han decidido pasar a la acción y crear un catálogo algo más amplio, no solo con móviles, sino con otros dispositivos para el hogar: desde portátiles, pasando por una TV, tablets y pequeños electrodomésticos.

Honor Magicbook Pro

Honor Magicbook 14

Uno de los dispositivos más interesantes de este nuevo catálogo es el MagicBook Pro. Se trata de un ordenador portátil con pantalla de 16.1 pulgadas, con un aprovechamiento del frontal del 90 por ciento. Además, incluye diferentes configuraciones de procesador, con la posibilidad de escoger entre un Intel Core i5 o hasta un i7 de décima generación, así como gráficas Nvidia GeForce MX350. La configuración de RAM y almacenamiento es de 16 GB de RAM y hasta 512 GB de SDD.

Dependiendo de la configuración, el precio del Magicbook Pro varía. Por un lado, la versión i5 con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD tiene un precio al cambio de 770 euros. Por otro, la variante con i7, 16 GB y 512 GB SSD costará aproximadamente 860 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si este portátil llegará a España.

Honor ViewPad 6

Honor ViewPad 6

Junto con el MagicBook Pro la compañía también ha anunciado un tablet llamada ViewPad 6, que cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K y un procesador Kirin 985. Además, es el primer tablet de Honor con conectividad 5G. Así como una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio de esta tablet todavía es una incógnita, pero el dispositivo se podrá comprar a partir del mes de junio.

Honor Vision Serie X1

Honor Vision

Esta TV de Honor llegará en diferentes tamaños: 55 y 65 pulgadas. En ambos casos con descodificación 8K y cuatro altavoces estéreo con potencia de 10W. Además, esta Smart TV cuenta con un asistente inteligente para realizar comandos al televisor, así como la posibilidad de conectarse con otros terminales Honor para compartir contenido, por ejemplo, desde el móvil a la tele.

La Honor Vision Sierie X1 saldrá a la venta en el mercado asiático por unos 295 y 423 euros al cambio respectivamente.

Honor Router 3

Para la conectividad Honor ha lanzado un Router con soporte WiFi 6 y con una GPU Gigahome con soporte hasta doble núcleo con 1,2 GHz. La compañía promete velocidades de hasta 3.000 Mbps. Disponible en julio por un precio de unos 30 euros al cambio.

Nuevos dispositivos para el hogar

Honor dispositivos hogar

Además del nuevo portátil, tablet y televisor, la compañía china también ha anunciado 7 nuevos dispositivos para el hogar, que funcionan bajo un ecosistema Honor Choice. Todos ellos son inteligentes y se sincronizan a través de nuestro smartphone.

Por un lado, tenemos unos auriculares True Wirelles económicos, con un precio de aproximadamente 22 euros y que ofrecen hasta un total de 24 horas de duración. También han anunciado un humidificador, un ventilador sin aspas, una lámpara inteligente, un hervidor inteligente y un cepillo de dientes electrónico.

El dispositivo más interesante de los productos Honor Choice es el aspirador Smart Vacumm. Cuenta con un motor de 350W y una fuerza de succión de 1000.0000 rpm. Además, incluye una forma de limpieza por esterilización con rayos ultravioleta para eliminar las bacterias. Tiene una batería que dura hasta 65 horas. El precio de este dispositivo no se ha anunciado, pero todos estos productos podrían llegar a España a partir de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *