Filtrado el increíble diseño del Oppo Reno 4

Filtrado el increíble diseño del Oppo Reno 4
El Oppo Reno 4 se deja ver en imágenes con un diseño sorprendente. También se han filtrado algunas características.

Oppo suele hacer un buen trabajo con el diseño de sus móviles, incluso con aquellos que no están enfocados en la gama alta premium. Un gran ejemplo es el Oppo Reno 3, que destaca por contar con una pantalla panorámica y una trasera curvada con acabaos muy conseguidos. Todo apunta a que la firma china seguirá en la línea de llevar un buen diseño a su gama media / alta. El aspecto físico del Oppo Reno 4, que se presentará próximamente, ha sido filtrado en la red, y es sorprendente. También se han dejado ver algunas especificaciones.

No hay duda de que podríamos estar hablando del móvil más bonito del mercado en su gama, el Reno 4 de Oppo sorprende (para bien) en su trasera y frontal. Parece que contará con cristal y nos marcos de aluminio. En la trasera llama la atención el módulo de cámara, con una forma rectangular pero cantos ligeramente redondeados, y con ese cristal azul brillante que contrasta con el mate de la trasera. Aunque no se ve bien, en el lateral derecho estará el logotipo de Oppo.

Oppo Reno 4

El frontal también deja con la boca abierta. La pantalla apenas tiene marcos, y la cámara, que está integrada en el panel y se ubica en la zona superior izquierda, es diminuta. Por último, los marcos de aluminio tienen el mismo tono de color que la trasera, con un acabado algo más brillante. Todo apunta a que la pantalla estará ligeramente curvada en los bordes.

Las posibles características del Oppo Reno 4

También se han filtrado algunas especificaciones de este Oppo Reno 4. Todo apunta a que llegará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+. Podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 G, que contaría con soporte para redes 5G. Así como una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, aunque podrían llegar configuraciones con hasta 12 GB y 256 GB de almacenamiento. La batería sería de 4.000 mAh.

Reno 4

El apartado fotográfico sigue siendo una incógnita, pero teniendo en cuenta que el dispositivo está enfocado en la gama media, podemos esperar un sensor principal de unos 48 megapíxeles. También una cámara gran angular y dos sensores para la profundidad de campo y la fotografía macro.

Por el momento se desconoce cuándo se anunciará este nuevo móvil de gama media de Oppo. Pero estaremos atentos. Sobre el papel parece un dispositivo muy interesante.

Vía: 91Mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *