EMUI 10.1 llega en fase beta a estos móviles Huawei y Honor

EMUI 10.1 llega en fase beta a estos móviles Huawei y Honor
Lista de nuevos móviles Huawei y Honor que actualizarán a EMUI 10.1 en fase beta: Huawei Mate 20, Honor 9X y más.

EMUI 10.1 está disponible para el Huawei P40 Pro, Huawei P40 y Huawei Mate 30 Pro. Pero otros terminales de la compañía china, incluso aquellos que cuentan con servicios de Google, también recibirán esta nueva versión con importantes novedades. Algunos de los terminales más importantes de la firma ya están recibiendo la beta de EMUI 10.1, pero ahora hay nuevos modelos que se unen al programa.

Por el momento, la beta solo se está llevando a cabo en China, pero es probable que en unas semanas esté disponible en el resto de mercados. En la lista hay 15 nuevos móviles Huawei y Honor que recibirán EMUI 10.1 y Honor Magic UI 3.1 (la misma capa, pero con un nombre diferente). Estos son los modelos que se unen a la beta.

También reciben la actualización a EMUI 10.1 algunas tablets de la firma.

  • Huawei MediaPad M6 de 10.8
  • Huawei MediaPad M6 de 8.4
  • Huawei MediaPad M6 Turbo Edition
EMUI 10.1

Por otra parte, hay 6 móviles Honor que suman el total de 15 terminales que reciben la actualización a EMUI 10.1 (Magic UI 3.1 en este caso).

Cómo recibir la beta de EMUI 10.1 en mi móvil Huawei o móvil Honor

Huawei aplica el programa beta a través de una app específica, que se puede descargar desde la App Gallery o desde la página web. Solo tenemos que entrar a la aplicación e iniciar sesión con nuestro ID de Huawei. La app nos mostrará si el programa beta está activo a través de una banner en la zona superior. Después, tenemos que registrarnos y esperar a que acepten la solicitud.

Una vez Huawei acepte el registro, nos llegará una actualización con la versión previa de EMUI 10.1. Recuerda que al ser una versión beta pueden surgir fallos, así que no es recomendable actualizar si utilizas tu móvil como principal, ya que podría afectar al funcionamiento de uso diario.

En Virtualizados estaremos atentos a la hoja de ruta de EMUI 10.1 de Huawei, e informaremos si surge una nueva actualización.

Más información: Huawei | Fuente: Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *