El Samsung Galaxy S20 llegará en un nuevo color

El Samsung Galaxy S20 llegará en un nuevo color
El Samsung Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra llegará en un nuevo color, y ya lo hemos visto antes en otro móvil…

Samsung suele lanzar nuevas variantes de color de sus buque insignia. Lo curioso es que lo hace meses después del lanzamiento oficial de estos móviles. Con el Samsung Galaxy S10 llegó un nuevo color rojo, y los Samsung Galaxy S20 también recibirán su variante con un tono que ya hemos visto en otro móvil.

La cuenta de Twitter de Samsung Japón ha desvelado la llegada de una nueva variante de color del Samsung Galaxy S20. En el tweet publicado, Samsung introduce la palabra ついに…, que en japonés significa ‘Finalmente…’. Esta palabra viene acompañada de una imagen que muestra la zona trasera del terminal con tonos oscuros. No sabemos de qué modelo se trata, si el Galaxy S20, el S20+ o el S20 Ultra, ya que no se distinguen las lentes. Sin embargo, se puede ver en la zona superior el nuevo color: un verde oscuro y brillante. ¿Te suena? Sí, parece el mismo que se incluye en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Un color parecido al del iPhone 11 Pro

En este caso, la trasera tendría un acabado brillante, mientras que el iPhone 11 Pro cuenta con una trasera Mate. Además, la tonalidad podría ser diferente. Eso sí, el objetivo de Samsung está claro: quieren lanzar una variante de color que compita directamente con el iPhone 11 Pro. Y es que el modelo de Apple es el único actualmente que tiene este tono.

iPhone 11 Pro verde
El iPhone 11 Pro en su color verde.

Además, Samsung ya hizo lo mismo con el Samsung Galaxy S10 en color rojo. Apple tiene este color en algunos de sus productos, como el nuevo iPhone SE, y Samsung no dudó en lanzarlo en su anterior flagship.

Por el momento, Samsung no ha anunciado cuándo llegará esta nueva versión de color, pero en Virtualizados estaremos atentos al anuncio para contaros si finalmente se parece al que Apple tiene en sus iPhone, a qué modelos llega y si cambiarán algunas características. Estad atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *