El Huawei P40 Pro se actualiza: novedades para el zoom y más

Huawei quiere poner una pequeña pantalla en la trasera de sus móviles
El Huawei P40 Pro recibe una nueva actualización de software. Añade una nueva función para el zoom, así como nuevas mejoras.

El Huawei P40 Pro lleva poco tiempo en el mercado, pero como es habitual, está recibiendo actualizaciones de software con mejoras y novedades. Esta es la segunda actualización para este dispositivo, y la primera para muchos usuarios. Las mejoras son pocas, pero pueden resultar bastante útiles. Se añade una nueva función para el zoom y se corrigen diferentes fallos. Todos los detalles de la nueva actualización EMUI 10.1.0.126.

El Zoom del Huawei P40 Pro es una de las características más destacadas de este móvil. Podemos realizar un zoom de hasta 50 aumentos en formato digital, sin necesidad de trípode, objetivo o una app de terceros. Huawei ha decidido incluir una nueva característica: la de tener una vista previa en la parte inferior. Así sabremos a qué zona de la imagen está enfocando el zoom. Esta ventana aparecerá cuando el aumento esté por 15x o superior. En la vista previa veremos lo que capturaría la cámara angular. Es decir, la normal.

Novedades en el modo IA de la cámara

Huawei P40 Pro cámara

Otra de las novedades de la cámara es que se corrige el modo de Inteligencia Artificial, para aportar unos toques algo más realistas. En el análisis del Huawei P40 Pro que publiqué en Virtualizados comentaba este aspecto, y es que los colores del modo IA son muy pronunciados. Además de esto, el Huawei P40 Pro corrige diferentes errores en el software. Entre ellos, algunos problemas con la conexión WiFi y las notificaciones.

La versión de EMUI 10.1.0.126 está llegando de forma escalonada a los Huawei P40 y P40 Pro en algunas de sus variantes. Se desconoce el tamaño de la actualización, pero no debe pesar más de 800 MB. Por supuesto, es recomendable actualizar, ya que se trata de una actualización con mejoras. Estos son los modelos libres compatibles.

  • Huawei P40 (ANA-AN00)
  • Huawei P40 (ANA-TN00)
  • Huawei P40 Pro (ELS-AN00)
  • Huawei P40 Pro (ELS-TN00)

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *