Cómo descargar GTA V Gratis desde la Epic Games Store

Cómo descargar GTA V Gratis desde la Epic Games Store

¿Quieres descargar gratis GTA V? Uno de los juegos más populares del momento está en oferta en la Epic Games Store. Siguiendo una serie de pasos podemos descargar y jugar gratis a Grand Theft Auto 5 de por vida. Te contamos como obtenerlos.

En primer lugar, ese necesario dirigirnos a la web de Epic Games desde nuestro ordenador. No te preocupes si tarda un tiempo en cargar, se debe al alto número de usuarios que hay en este momento en la web. Tranquilo, podrás descargar tu juego, ya que las descargas no son limitadas. Sí el tiempo. La promoción está disponible hoy día 14 de mayo y seguirá hasta el próximo 19 de mayo.

Iniciar sesión Epic Games

Dentro de la tienda, haz clic en el botón de ‘Iniciar sesión’ que aparece en la zona superior. Puedes iniciar con tu cuenta de Epic Games, o bien, a través de Google, Facebook, cuenta de PS4, de Xbox o de Nintendo Switch. También puedes registrarte gratis desde la opción que aparece en la parte inferior.

Activar la verificación en dos pasos, el requisito imprescindible para tener GTA 5 gratis

Epic Games Store

A continuación, activa la verificación en dos pasos. Es un requisito imprescindible si quieres descargar gratis GTA 5 en Epic Games. Tan solo ve al icono de tu cuenta en la zona superior, pulsa en la opción ‘Cuenta’ y selecciona la opción que dice ‘Contraseña y seguridad’. Escoge que tipo de autenticación de dos factores prefieres. Por ejemplo, mediante SMS o a través de correo electrónico. También mediante alguna app de verificación en dos pasos.

Cuando actives esto, cada vez que inicies sesión te pedirá introducir un código numérico que te llegará al SMS o al e-mail, dependiendo de lo que hayas seleccionado.

Por último, ve a la tienda de Epic Games. En la sección de juegos gratuitos aparecerá GTA V. Tan solo pulsa en ‘obtener’ y por último, donde dice ‘Realizar pedido’. Verás que el precio del pedido es de 0 euros. Recuerda activar la autenticación en dos pasos con alguno de los tres métodos que mencionamos. Si no, el juego no te aparecerá como gratuito.

ACTUALIZACIÓN:

Error 500 Epic Games Store

Actualmente la Epic Games Store y la página oficial de Epic Games están caídas, a causa del gran número de usuarios que ha entrado a la web para descargar GTA V gratis. Es probable que aparezca un aviso similar al de esta imagen. En Virtualizados estamos atentos a esta caída y volveremos a actualizar la entrada una vez funcione de nuevo.

ACTUALIZACIÓN [19:30]:

Parece que la página web funciona con normalidad, tras estar varias horas caída por la avalancha de usuarios que han querido descargar GTA 5 por 0 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *