Los auriculares Huawei FreeBuds 3i llegan a España: precio y dónde comprar

Los auriculares Huawei FreeBuds 3i llegan a España: precio y dónde comprar
Huawei lanza en españa los FreeBuds 3i, una alternativa a los AirPods Pro con cancelación de ruido y un precio más económico que los FreeBuds 3.

Los FreeBuds 3 de Huawei se han posicionado como una de las mejores alternativas a los AirPods 2 para Android. Si bien los auriculares de Apple también se pueden utilizar en Android, la compañía china ofrece como alternativa un sistema de sincronización y emparejamiento rápido en sus terminales y cancelación de ruido. Sin embargo, estos no aíslan tanto como los AirPods Pro. Huawei tiene su alternativa: los nuevos FreeBuds 3i. Estos cuentan con cancelación de ruido activa y ya se pueden comprar en España.

La característica principal de los FreeBuds 3i es la cancelación activa de ruido. Estos auriculares completamente inalámbricos cuentan con un sistema de 3 micrófonos que ayudan a captar el ruido del exterior y a reducirlo hasta en 32dB. También son capaces de aislar el ruido del exterior cuando estamos hablando por teléfono y utilizando el micrófono para las llamadas. Además, el diseño de ‘cono’ con gomas en la zona del altavoz, hacen que el ruido se aísle mejor.

En los auriculares también tenemos un control táctil para pasar las canciones o activar la cancelación activa de ruido. Así no tenemos que usar el terminal.

Hasta 14.5 horas de autonomía

Huawei Frebuds 3i

Los FreeBuds 3i también se centran en el sonido: incluye un control dinámico de 10 mm para ajustar la música de forma adecuada. Un detalle interesante es que podemos emparejarlos con nuestro móvil Huawei de forma rápida: solo abriendo la caja. Al realizar esta acción, aparecerá una ventana flotante con la información de la batería.

Batería que, por cierto, ofrece hasta 3.5 horas de música con una sola carga y hasta 14.5 horas contando con la carga del estuche. Este estuche se carga a través de un conector USB C. A diferencia de los Huawei FreeBuds 3, no cuentan con carga inalámbrica. Algo entendible teniendo en cuenta que el precio es más económico.

¿Cuánto cuestas? ¿dónde se pueden comprar estos auriculares? Los FreeBuds 3i tienen un precio de 100 euros. Por el momento, solo están disponibles en la tienda online de Huawei. Sin embargo, también se lanzarán más adelante en Amazon. Disponibles únicamente en color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *