Así es Samsung Money, la alternativa a la Apple Card para móviles Samsung

Así es Samsung Money, la alternativa a la Apple Card para móviles Samsung
Samsung Money es la nueva tarjeta de débito de Samsung disponible únicamente para los terminales de la firma. Así funciona.

Apple lleva un tiempo con la Apple Card, su tarjeta de crédito exclusiva para los usuarios de iPhone que está asociada con el banco Goldman Sachs. Tras el lanzamiento, muchos fabricantes han anunciado su alternativa para sus móviles. Samsung es una de estas compañías que anunció la futura disponibilidad de una tarjeta exclusiva, y ya conocemos más detalles. Así es Samsung Money.

Samsung Money es una tarjeta de débito compatible únicamente con móviles Samsung. Funcionará a través de Samsung Pay, y también tendrá una tarjeta física, para aquellos comercios donde todavía no podemos pagar con el móvil. Además, tendremos una cuenta propia donde ver nuestro dinero y comprobar las transacciones. La tarjeta será de débito, y por nuestra parte no tendrá ninguna comisión. Funcionará bajo MasterCard.

Así es Samsung Money, la alternativa a la Apple Card para móviles Samsung

Samsung Money también tendrá ‘puntos’ o beneficios por cada compra. Estos puntos se transformarán en dinero cuando alcancemos un límite de 1.000. Tampoco habrá comisión a la hora de sacar dinero en cajeros.

Por el momento, Samsung Money llegará más adelante a Estados Unidos. Los usuarios residentes en ese país ya pueden apuntarse en la lista de espera. Es una muy buena alternativa para todos aquellos usuarios que no tengan un banco compatible con Samsung Pay, pero que quieran pagar con el móvil.

Tendremos que esperar a que la compañía anuncie más detalles de esta nueva tarjeta de débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *